Les presento mi blog de Tibia

• Autor Autor luisv1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisv1

Gamma
SEO
Hola, amigos les presento mi blog sobre la tematica del juego online "Tibia", espero que les guste..

Que opinan del diseño?? que cambiarian del diseño?? les gusta el logo?? Que cambiarian del blog??

Mi blog: Enlace eliminado

Espero sus consejos !!

Hola, si me pongo a comparar con toda la competencia que hay dentro de la tematica juegos online, creo que es pobre, solo es cosa de buscar, estas paginas tienen mascotas para web, diseños muy vivos, pero tampco es para deprimirse con el tiempo lograras lo que necesitas, y con lo que tienes basta para empezar, suerte.

todo bien, pero en resolucion 1366x768 se ve perdido el logo.. fijate que podes hacer 😉

Create un logo mas apegado a la tematica del tibia por ahi hay muy buenos graficos del mismo juego con lo cual te haces un logo chulo, saludos

Revisa tu pagina en contra de enlaces que puedan tener virus 🙂

Warning: Something's Not Right Here!
Enlace eliminado contains content from Enlace eliminado, a site known to distribute malware. Your computer might catch a virus if you visit this site.
Google has found malicious software may be installed onto your computer if you proceed. If you've visited this site in the past or you trust this site, it's possible that it has just recently been compromised by a hacker. You should not proceed, and perhaps try again tomorrow or go somewhere else.

If you understand that visiting this site may harm your computer, proceed anyway.

Atrás