Les Presento mi blog de Zapatillas y Botitas

• Autor Autor damianete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

damianete

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foro,

Desde hace un tiempo que vengo haciendo este blog sobre zapatillas. Nike y Adidas, sobre todo. Empezó como un complemento para mi sitio, pero de a poco ha ido tomando una personalidad suya, y en lo medible, a generar un mínimo de tráfico...

La dire es Enlace eliminado

Los invito a que lo miren, y si les ocurre alguna crítica me encantaría leerla.

Damián

Exitos con tu proyecto, te recomiendo comprarle luego un dominio propio, ya verás lo que puedes lograr con un dominio propio.

pues yo de ti cambiaria el logo.. no combina para nada con el resto de la pagina.. ademas el video de youtube del sidebar derecho se te descuadra...

Hola Alf:
Tengo un dominio propio, la dire es www.zapati.com.ar. El blog fue una consecuencia natural que se dio en el desarrollo del proyecto. Fue creado como órgano de prensa de Zapati, pero creo que su función ya excedió eso, ahora está sirviendo como publicidad y fuente de tráfico.

Sin embargo, no había considerado comprar un dominio propio para el blog, cuales serían las ventajas?

Hola Sleepy, sé lo que decís del logo, es medio feo lo hice en parte con copy-paste y paint 🙂 y luego me lo mejoró mi primo. Por ahora lo voy a dejar así, es aceptable por ahora, aunque es verdad, nada que ver...
El hecho es que la gente hace click y va a mi web, y eso me sirve por ahora...

Sleepy, muchas gracias por el aviso del player de youtube, por suerte lo pude cambiar ya quedó mucho mejor!

Les agradezco a ambos usuarios por el feedback, voy a tener en cuenta lo que dicen...

Damián

El que desee dar su feedback y sus críticas las voy a tener en cuenta y se las voy a agradecer

Última edición:
Hola damianete.

Una temática original, me gusto.

Saludos y suerte.

Muchas Gracias Nauta!

Cualquier crítica será bien recibida...

Atrás