Les presento mi Blog - Donde encontraran los mejores estrenos de musica.

• Autor Autor GrayFox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GrayFox

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Gente, hoy les quiero presentar mi Primer Blog y que ademas lleva solo alrededor de una semana de estar en live.
Me decide por Blogger porque como es mi primera incursion en este mundo de las paginas y tal, no se si me vaya a ir decentemente y no queria arriesgar en invertir en hosting y dominio a pesar de que la inversion es por asi decirlo minima.
Recientemente siempre habia querido tener un blog o una pagina asi que me decide hacerla y de algo que practicamente a todos nos gusta como lo es la musica.
En el blog Comparto mis gustos musicales que son muy variados a traves de Playlists donde pueden escuchar musica por Youtube, Spotify y comprarlas mediante Itunes o Amazon. Todo esto es siempre refiriendome a Canciones de estreno o que su estreno pertenece a X mes, por ejemplo Los estrenos del mes de Enero y asi.

No se como me vaya a ir en este proyecto, pero a futuro pensaria tal vez en llevar mi blog a WP donde podria crearle un Theme propio y agregarle interraciones con los usuarios. Tambien acepto sus criticas.

Asi que sin mas demora les dejo mi Blog, si les gusta les agradeceria si se lo compartan a sus conocidos gracias 🙂

Musica byiFox

Atrás