ZonaDVDLatino - Los Mejores Estrenos a tu Casa!

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manxel

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bannerzonadvd.png

Hola Amig@s!

Hoy les vengo a Presentar mi Segunda Web, la cual lleva apenas unas Semanas OnLine, pero que a ido teniendo de a poco sus Primeros Frutos...

Enlace eliminado :encouragement:

Algunas Caracteristicas de mi Web:

Enlace eliminado Diseño Original (No como otras Web que todas tienen el mismo diseño)
Enlace eliminado Peliculas en Descarga Directa en Formato AVI
Enlace eliminado Solo peliculas en formatos DVDRIP,BrRIP,TS-HQ con idioma Español Latino
Enlace eliminadoPeliculas Separadas en CELDAS de 5 en 5 hacia abajo
Enlace eliminadoNO CONTENIDO PARA ADULTOS, para hacer mas Grato el Ambiente
Enlace eliminadoOpcion para descargar desde 3 Servidores distintos 😛irate:
Enlace eliminadoTutoriales, Zona de Pedidos, Webs Amigas y Chat
Enlace eliminadoFansPage de Facebook y Pronto en Twitter (Siguenos)
Enlace eliminadoMENSUALMENTE se sorteara una cuenta premium del Servidor a elejir por el Ganador del Sorteo (BASES EN MI WEB)
Enlace eliminadoBanners diseñados por mi (SI ALGUIEN NECESITA UNO - CONTACTEME)

PD: La web tiene un Pequeño Bug en la Parte superior que solo se puede apreciar cuando uno Navega con "CHROME", lo cual se esta trabajando en ello.Con FIREFOX e Internet Explorer funciona un 100.

Y Bueno esta es mi Web, me gustaria leer sus Comentarios, Opiniones, Sugerencias o simplemente un ME GUSTA en Facebook para saber si estoy haciendo mi Trabajo bien o mal...

Enlace eliminado

Adjuntos

• Banner.Zonadvdlatino.1.webp
    Banner.Zonadvdlatino.1.webp
    19,1 KB · Visitas: 9
Hola, por lo que veo tú blog está basado en Blogger, es muy critico tener Blogs de descargas y más de películas, ojalá y no te lo borre Google.
Otra recomendación, utiliza plantillas exclusivas para Películas, entra en la zona de plantillas Blogger, encontrarás algunas muy bonita y con dar algunos retoques de modificación te quedará de lujo, otra parte el header, trata de utilizar transparencia a los lados con formato .PNG, sé ve el contorno de los lados de color blanco.
¿No es muy temprano para que pongas el botón de donación? Te recomendaría que lo pusieras después 🙂
Lo demás éxito en tú proyecto.

Hola, por lo que veo tú blog está basado en Blogger, es muy critico tener Blogs de descargas y más de películas, ojalá y no te lo borre Google.
Otra recomendación, utiliza plantillas exclusivas para Películas, entra en la zona de plantillas Blogger, encontrarás algunas muy bonita y con dar algunos retoques de modificación te quedará de lujo, otra parte el header, trata de utilizar transparencia a los lados con formato .PNG, sé ve el contorno de los lados de color blanco.
¿No es muy temprano para que pongas el botón de donación? Te recomendaría que lo pusieras después 🙂
Lo demás éxito en tú proyecto.

Muy Agradecido por tu Comentario amigo.
Efectivamente, basar una Web de descargas en Blogger es Riesgoso, pero los costos son menores y la Modificaicon en Html es un poco mas sencilla, cuando se tienen mas PERSONAS que aportan en el.En cambio en Wordpress no todos se manejan y al tener a mas personas colaborando se confundirian solo con el Menu, creo, y para evitar eso me arriesgue con Blogger.La Plantilla es algo ORIGINAL en comparacion a otras que visualizas, ya que todos trabajan siempre con las Mismas, y ahora he visto muchos con la Plantilla que compartiste tú :encouragement:
Lo de los Lados y el HEADER estoy trabajando en eso, ya que modifique una parte del header que decia MAX0, y lo modifique a MAX5, para poner un WIDGET arriba del banner, pero no me salio lo que queria y lo tuve que dejar abajo, pero estoy trabajando en eso...
Lo de la donacion es Optativo a cada uno, ya que si, quizas sea temprano aun para estar esperando donaciones, pero como el nombre dice "Aportar es Voluntario y siempre es Bienvenido, ya que si somos realistas, puedo tener eso 1 año y quizas solo reciva $5usd, pero igual se agradece...

Muchas por tu comentario y critica compañero, me hizo sentir muy bien.
Ojala alguien mas pueda comentar y orientar, ya que este Proyecto lo estoy levantando solo, tengo mas colaboradores a la Web, pero no saben trabajar muy bien en lo que es PLantillas....

Mira mi Otra Web, en esta la PLantilla la Trabaje de Cero yo...Agarre la Plantilla "Simple", le meti la primera que encontre con Fondo Plomo en la web, y empeze a trabajar los cuadros, los fondos y todo.Yo la encuentro Bonita: Enlace eliminado

:encouragement::encouragement::encouragement:​

Hola, respecto al diseño que tú dices que muchos utilizan, en todas las webs que he observado, las tienen modificadas, no son totalmente iguales, solo la interfaz en la publicación de forma nativa para publicar películas en las portadas.

Hola, respecto al diseño que tú dices que muchos utilizan, en todas las webs que he observado, las tienen modificadas, no son totalmente iguales, solo la interfaz en la publicación de forma nativa para publicar películas en las portadas.

En eso tienes Razon....Aunque te agradeceria, pudieras contactarme para hablar sobre el diseño de la nueva plantilla que estoy trabajando, necesito a alguien que haya modificado plantillas con PS para que de unos retoques en algunas zonas, y he visto que tu nombras mucho PS e tu Web y se nota en tus PLantillas....

Seguimos en contacto 😉 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás