Les presento mi blog: espero vuestra crítica.

• Autor Autor manzanelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manzanelli

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les presento mi blog, en el que estoy trabajando desde hace poco más de un año. Se llama The Stylistbook.

La verdad es que he trabajado poco en lo que respecta al Seo y demás, aunque sé que es importante y supongo que habré de necesitar de algunas horas de lectura acerca del tema como para entender hacia dónde hay que ir y qué tipo de servicio necesito para el mismo.

Como habrán visto, se trata de un blog de moda, que empezó siendo exclusivamente del denominado street style, para irse volcando hacia nuevos contenidos. Lo estoy haciendo con mucho esfuerzo mientras compatibilizo mis diferentes actividades.

Les pido que me comenten ideas y me hagan críticas que me imagino que habrá muchas para hacerle. Tomaré muy en serio lo que me digan.

Les dejo un beso.

Lorena.

Hola! Bueno lo primero q cambiaría es la plantilla, me parece q no es la indicada para la temática moda.. Lo bueno es q tiene contenido muy bueno, muy original :encouragement:

Me gusta bastante... me parece muy bueno para la temática, no se si sea yo pero estuvo un poco pesado a la hora cargar.

me pareció bastante bien. Me gusta mucho este tipo de diseños

Está muy chulo el diseño, pero yo valoraría si, a pesar de quedar "fabuloso", está acorde con el tipo de contenido

Elegante aunque no sé si pondría el footer tan grande :encouragement:

Muy fresco, acorde con la temática del sitio. Se nota bastante completo ya que te tomaste el tiempo de crear una cuenta para cada red social. Si se mantiene en el tiempo, estarías creando una excelente marca personal.

Saludos.

Muy bueno, felicitaciones

Esta muy bien lo unico intenta modificar el logo para wue se adapte a la resolucion del movil. Se sale de la pantalla. Un saludo

Última edición:
Son unos genios, chicos. De una pasada, me han dado varios tips para que vaya trabajando. Creo que me falta impulsar el tema del Seo, pero no sé con quién he de resolverlo.

A mrspnc, abtun, Rubianof, albertofdb, miferia, reypulga, marullas, globalseo, y unitedplaydj, ¡muchas gracias!

---------- Post agregado el 29-nov-2013 hora: 20:35 ----------

¡Muchas gracias!

---------- Post agregado el 29-nov-2013 hora: 20:37 ----------

Hola! Bueno lo primero q cambiaría es la plantilla, me parece q no es la indicada para la temática moda.. Lo bueno es q tiene contenido muy bueno, muy original :encouragement:

De hecho, me la vendieron con una muestra de un blog de moda. Quizá no le esté dando la forma correcta a la cosa. Es verdad que estoy, recién en los últimos tiempos, publicando más contenido de texto, puesto que empezó como un blog de street style.

Saludos.

---------- Post agregado el 29-nov-2013 hora: 20:39 ----------

Me gusta bastante... me parece muy bueno para la temática, no se si sea yo pero estuvo un poco pesado a la hora cargar.

Puede ser. Quizá debería evaluar la utilización de algún plugin que me ayude a que mejore la velocidad. Gracias por el comentario.

---------- Post agregado el 29-nov-2013 hora: 20:41 ----------

Muchas gracias por responderme.

Muy fresco, acorde con la temática del sitio. Se nota bastante completo ya que te tomaste el tiempo de crear una cuenta para cada red social. Si se mantiene en el tiempo, estarías creando una excelente marca personal.

Saludos.

Me resta trabajar más el Seo, que no he hecho nada.

Elegante aunque no sé si pondría el footer tan grande :encouragement:

Voy a revisarlo. Gracias por la idea. Trataré de hacerlo más ligero.

Saludos.

Última edición:
Bastante interesante amigo, tiene una tendencia particular, trabajale duro y tendrás un buen sitio. Saludos!

Son unos genios, chicos. De una pasada, me han dado varios tips para que vaya trabajando. Creo que me falta impulsar el tema del Seo, pero no sé con quién he de resolverlo.

A mrspnc, abtun, Rubianof, albertofdb, miferia, reypulga, marullas, globalseo, y unitedplaydj, ¡muchas gracias!

---------- Post agregado el 29-nov-2013 hora: 20:35 ----------

De nada! Un par de plugins seo y backlinks para comenzar no estaría mal.

¡Muchas gracias!

---------- Post agregado el 29-nov-2013 hora: 20:37 ----------

De hecho, me la vendieron con una muestra de un blog de moda. Quizá no le esté dando la forma correcta a la cosa. Es verdad que estoy, recién en los últimos tiempos, publicando más contenido de texto, puesto que empezó como un blog de street style.

Saludos.

---------- Post agregado el 29-nov-2013 hora: 20:39 ----------

Puede ser. Quizá debería evaluar la utilización de algún plugin que me ayude a que mejore la velocidad. Gracias por el comentario.

---------- Post agregado el 29-nov-2013 hora: 20:41 ----------

Muchas gracias por responderme.

Me resta trabajar más el Seo, que no he hecho nada.

Voy a revisarlo. Gracias por la idea. Trataré de hacerlo más ligero.

Saludos.

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

Atrás