Les presento mi blog, espero y les guste

• Autor Autor iktan496
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iktan496

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿qué tal a todos quiero presentarle mi blog y de paso me den comentarios o sugerencia que pueda aplicar, estoy haciéndole unos ajustes, espero y les guste?

Última edición:
Hola cual es el nombre de esa plantilla?

Te recomiendo arriba o abajo de las letras... colocar una descripción del objetivo de la web.
Entré y no supe en realidad a donde habia entrando, que era, despues de navegar entendí. Sin embargo el usuario promedio puede llegar y irse, almenos si llega al Home... es mejor agregar un pequeño texto de Bienvenido a la Boveda Inteligente, donde podrás encontrar * * * * * * * *"...

Saludos!

Es que es Blogger. Asi aparece cuando entras desde el móvil (?m=1). Lo mismo con las URLS, blogger siempre muestra la fecha de las publicaciones.
Ahh ok pensaba que era WordPress porque no usa WordPress ?

Te recomiendo arriba o abajo de las letras... colocar una descripción del objetivo de la web.
Entré y no supe en realidad a donde habia entrando, que era, despues de navegar entendí. Sin embargo el usuario promedio puede llegar y irse, almenos si llega al Home... es mejor agregar un pequeño texto de Bienvenido a la Boveda Inteligente, donde podrás encontrar * * * * * * * *"...

Saludos!
Lo tomare en cuenta gracias por la recomendación.

Atrás