SOAD
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me uno, y felicitacionesfelicidades, cuanto estas ganando al mes?
Me uno, y felicitacionesfelicidades, cuanto estas ganando al mes?
Bro felicitacionesHola como están a todos mi canal me ha hecho ganar 110 dólares al princio tenia un rpm bajo de 0.5 ahora mi rpm esta en 1.10 pero el alcance a bajado como lo tenia olvidado de todas manera estoy tratando de volver a regresar el alcance
- cuanto pagas para automatizarlo pagando locutor y guionista
yo contrate para hacer videos de 2500 palabras por guion es para un videos de 15 minutos
el guionista me cobro 3 guiones por 10 dólares
el locutor 3 audios de 15 minutos 20 dólares
eso fue el gasto que hice amigos la edición lo hice yo con filmora y davinci resolve 18
Compa y como editas los videosHola como están a todos mi canal me ha hecho ganar 110 dólares al princio tenia un rpm bajo de 0.5 ahora mi rpm esta en 1.10 pero el alcance a bajado como lo tenia olvidado de todas manera estoy tratando de volver a regresar el alcance
yo contrate para hacer videos de 2500 palabras por guion es para un videos de 15 minutos
eso fue el gasto que hice amigos la edición lo hice yo con filmora y davinci resolve 18
con Davince resolve y filmora 12Compa y como editas los videos
hola. puedes pasarme el contacto del locutor?Hola como están a todos mi canal me ha hecho ganar 110 dólares al princio tenia un rpm bajo de 0.5 ahora mi rpm esta en 1.10 pero el alcance a bajado como lo tenia olvidado de todas manera estoy tratando de volver a regresar el alcance
ok escrÃbeme por interno para pasártelohola. puedes pasarme el contacto del locutor?