Les presento mi blog informativo para jóvenes - Necesito criticas y observaciones

GilbeArenas

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Oct 2019
Mensajes
810
En el móvil se ve muy bien, pero ten cuidado con esa publicidad que está en el header.
Gracias por tu comentario, cuidado porque? ocupa mucho espacio? si te refieres a que no esta permitido, el mismo adsense pone ese anuncio automatico.
 

GilbeArenas

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Oct 2019
Mensajes
810
Hola,

Muy interesante ese nicho de mercado...
Te ofrezco algunas recomendaciones...

1. Cambia el logo, parece muy genérico e impersonal.
2. Al ir a un artículo y volver al Home, en Chrome, algunas imágenes no cargan.
3. Estamos a fin de año, y no veo artículos relacionados a eso (metas para 2020, prepara tus vacaciones, etc)

Creo que vas bien, ¿Quién te asesora, aparte de nosotros?

Saludos,
Hugo
Muchas gracias por tu comentario, si tienes razón ya otra persona me sugirió lo del logo, así que ya estoy trabajando en eso.
Con respecto a lo segundo si se que existe ese problema pero aun no consigo arreglarlo, creo que es el theme, si sabes algo al respecto te lo agradezco.
Y si tienes razón, no había pensado en eso, haré artículos relacionados con eso, tuve la experiencia de crear artículos para halloween con respecto a disfraces y cosas así, y justo el 31 de octubre tuve demasiadas visitas.
Y por ahora nadie me a asesorado, yo mismo he aprendido con tutoriales y cursos desde hace mucho tiempo, de nuevo gracias por tu comentario.
 

GilbeArenas

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Oct 2019
Mensajes
810
salvo las cosas que te comentan arriba se ve bien, podrias personalizar mas el diseño de la web y agregar mas contenido de calidad
Gracias por tu comentario, y si ya estoy en eso.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.888
Gracias por tu comentario, cuidado porque? ocupa mucho espacio? si te refieres a que no esta permitido, el mismo adsense pone ese anuncio automatico.
Me refería a eso, ya que algunos sin permiso de Google ponen ese tiempo de anuncios con un plugin, creí que era de esos.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Simple y practica la web... no me haria tanto drama por el logo. Mejor enfocate en el seo y el contenido.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba