Les presento mi blog, Nikple.com

• Autor Autor Demonie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Demonie

Demonie

Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, les presento mi blog de tecnologia.
Su nombre es Nikple.com la combinación de dos de mis marcas favoritas, Nikon y Apple :love_heart:

les dejo la URL y espero criticas constructivas :encouragement:

Nikple - Novedades tecnologicas

Hola , que tal, el blog carga enseguida y esta muy bien visualmente. Con buenos cotenidos, me gusta.

Al entrar solo el logo ya habia captado mi atencion, tiene una velocidad de carga buena, un theme muy limpio. Muy buen blog compañero.

Este blog es muy atractivo y el mismo se carga rapidamente

Sobre la instalación coincido con las opiniones precedentes, pero añado que me agradan mucho el nombre y el dominio, por ser originales. Puede que no sea lo más cómodo de pronunciar con rapidez, pero seguro el que lo visite un par de veces terminará recordándolo. Además es un .com de 6 letras, que en su momento se revalorizará. Mucha suerte y ánimo con tu proyecto.

Buen diseño, simple y al grano. El blog carga super rápido. Me gusta que el nombre sea bastante original, buena elección. :encouragement:

Esta muy agradable amigo, Quizás con unos detallitos en el diseño y en logo pueda verse aun mas genial.

Seguire trabajando y metiendo contenido de calidad para que sea bueno este blog 😛4:

veo mucho espacio en el header

Men el pagespeed es muy bajo, intentlo mejorar y luego busca la manera de activarr el ssl. El theme es muy bonita, la unica cosa que te puedo decir es que intentes mejorar de verdad el pagespeed ya que 58/100 en moviles que es lo que hoy en dia cuenta mas, a mi me parece muy bajo.

Busca totoriales para optimizar wordpress, en la parte de tutoriales de wordpress puedes conseguir uno mio en el cual una pagina de 50/100 la monte a 97/100 .

Un saludo amigo y animo con tu proyecto. =D

Bastante original el nombre. Como recomendación escribe los títulos de las entradas más detallados y orientados al SEO y mejora la calidad de las imágenes de los posts. Éxitos.

Atrás