Les presento mi blog : Repara tu Android

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola! Es mi primer post en este gran foro, y bueno, vengo a presentarles un "prototipo" si se puede llamar así de una posible futura web, espero que les guste, tiene menos de 1 semana de vida aun 🙂

La idea del blog es sobre el sistema operativo Android.

Repara tu Android

Está sencillo pero el glosario ponlo en una página...
Y porqué no lo haces en un hosting y con dominio?

De a poco lo voy mejorando, no tengo mucha idea sobre html :ambivalence:

En estos momentos no dispongo de dinero, pero quisiera preguntarte algo quizás tu sepas, conoces algún hosting bueno que me recomiendes? Vivo en Argentina y varios de los que hay acá son una mier** :grumpy:

Yo también soy nuevo en ésto, y me recomendaron Banahosting, lo poco que llevo con el no me ha presentado ningún problema, o también puedes probar un VPS en Digital Ocean con los códigos ALLSSD10 o DODROPLET para tener 2 meses gratis. Espero te sirva, saludos.

Yo probe Banahosting y diario tenia caidas, ahora estoy probando Hostgator y la verdad de momento muy bueno, no he tenido problemas (10 usd al mes).

Yo también soy nuevo en ésto, y me recomendaron Banahosting, lo poco que llevo con el no me ha presentado ningún problema, o también puedes probar un VPS en Digital Ocean con los códigos ALLSSD10 o DODROPLET para tener 2 meses gratis. Espero te sirva, saludos.

Muchas gracias! 😉

Pasate por mi web podras poner tu informacion en posts

Mucha suerte en tu proyecto :encouragement:

Muchas gracias a todos por sus comentarios! :encouragement:

Bonito Blog...

Suerte...:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás