Les presento mi blog sobre blackberry

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roger

Lambda
URL: Enlace eliminado

Tiene poco tiempo de vida y me gustaria recibir criticas acerca de como mejorarlo un poco.

Muchas gracias.

El contenido es bueno, felicitaciones.
Le pondría un logo bueno y le sacaría el navbar de bloger (la barra de arriba).
La plantilla no me convence, creo que con otra le sacarías más provecho.

saludos y mucho éxito.

Yo le quitaria principalmente ese contador de visitas totales, vas a tener que acostumbrarte a contar las visitas unicas diarias, y no totales, se que la mayoria de nosotros empezamos asi (yo tambien) pero lo recomendable y lo que si o si tendras que usar para negociar con otros bloggers es Analytics y contabilizar visitas reales diarias y no impresiones.

Cuando tengas dinero o puedas hacer algun intercambio seria muy importante un buen header que identifique a tu sitio.

Cambiar el favicon de blogger por uno personalizado, que ni es necesario que lo hagas vos, podes buscarte alguno en favicon.ico Generator y despues pasar por algun blog de ayuda si es que todavia no sabes hacerlo.

Cambiar el diseño mas adelante por alguno mas vistoso; Blogger no es mi plataforma favorita (actualmente la odio desde que uso wordpress) pero hay algunos themes que podrian quedar bien.

Y lo mas importante de todo, que en cuanto puedas dejes de copiar contenido y lo escribas tu o pongas un redactor, se que es dificil pero seria lo mejor para comenzar a darle valor a tu sitio.

Voy a empezar por lo facil y voy a buscar un favicon que por el momento es lo primero que puedo hacer.
Muchas gracias por las criticas, voy a tratar de implementar todo lo que me estan diciendo.

Exitos con el proyecto 😀

Me parece que el sitio es muy minimalista, es de mi total agrado, se ve limpio y sencillo. Exitos