Les presento mi blog sobre maternidad

• Autor Autor Naya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Naya

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola despues de mucho tiempo de no estar por aquí, regreso con muchos conocimientos frescos sobre la creación de blogs.

Desde cuando quería entrar para mostrarles mi blog y me dieran su retroalimentación ya sea buena o no tanto.

Gracias
Enlace eliminado

El color del titulo del blog es dificultoso para leer, deberias cambiarlo.

Aprender a usar adword y pensar como visitante, que podria uno teclear en el buscador para llegar a tu web, si haces eso aumentaras las visitas :encouragement:

Siento repetir, pero estoy de acuerdo, tienes que usar mas la vision del visitante que la del creador para atraer clicks

Hola Pedro y Javier,
Gracias por tu opinión, ya contrate los servicios de una diseñadora para que me cree mi logo, pero mientras tanto cambiare el color del titulo como sugieres.

En cuanto a Google Adwords me podré a investigar pues nose nada al respecto.
No se que a que se refieren con eso de la visión del visitante.

Gracias por su opción!

A mi opinios se ve bien ese logo, pero deverias cambiarlo por uno mejor, todo lo demas esta exelente, me gusto muchisimo

Me ha gustado mucho tu blog, sigue adelante

Hermoso blog. Me gusto bastante el diseño y se ve muy bien desde el movil.

Creo que lo que te quieren decir arriba sobre Adwords es que los titulos necesitan ser mas descriptivos de como alguien buscaría algo en Google.

Un ejemplo: si tu quieres leer sobre otras madres y sus sentimientos cuando se enteraron sobre el sexo del bebe, ¿buscarias: "es niño o es una niña" o buscarías "sensacion al enterarme el sexo del bebe"? Es posible que busques algo mas similar al segundo y eso es importante incorporarlo al titulo que es la mejor descripción que se le puede dar a la entrada.

En conclusión, piensa como tu misma buscarías sobre lo que estas escribiendo. Y si no tienes ni idea, empieza a buscar en las mismad sugerencias de Google que aparecen cuando empiezas a escribir algo.

Muy buena web, a mí me gusta mucho el logo

Muchas gracias siempre es importante la opinión de los hombre, pero también la d las mujeres. Me han motivado a pensar que voy por buen camino, sobre Adwords más claro no me pudo quedar Scherezada, también es bueno saber que desde el móvil tenga buena visibilidad porque desde mi celular no se ve completa la pagina sino por partes, alguien más tiene buena visibilidad con su móvil?

Gracias a todos por sus recomendaciones, un beso!

El color de las letras es muy suave, en especial las de categorías.

Hola, ahora que lo veo en la computadora, no entiendo por qué están como movidas las entradas todas a la izquierda. Estoy viendo Enlace eliminado y se ve perfectamente cuadrada.

No se si es solo a mi, pero se me ve así: Enlace eliminado

Si fíjate que ese problema tengo, no he podido hacer que las entradas se vean centradas, eso es de la configuración del theme, tengo que leer algún manual para ver cuales son los parámetros correctos y se vea como el theme demo😕 muchas gracias por tomarte la molestia de la foto

- - - Actualizado - - -

Hola Joel,

Yo también pienso que en general el color de las categorías y otros widgets son muy suaves, pero así viene el theme y no me he metido a investigar donde los puedo cambiar, además pienso que cuando llegue un upgrade del theme se sobreescribirán los cambios que pueda llegar a hacerle no crees?

Bueno gracias por tu opinión

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias!

Si voy a cambiar el logo, apenas lo están diseñando

Atrás