Les presento mi blog sobre Tecnología móvil

alex1975 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Hola a todos les presento mi blog sobre Tecnología DroidZona - Actualidad Tech , di el salto de mi sitio en blogger tecnojab hace unos meses, de primera me centre en el contenido, y ahora me gustaría saber que les parece y en que se puede mejorar, muchas gracias por adelantado.

Saludos

alessandro15

Delta
Redactor
Desde
27 Mar 2013
Muy buen diseño, veo que usas el tema Hueman modificado. Y el contenido es excelente ;-) Felicitaciones

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Suerte con el blog, las miniaturas se demoran un poco en cargar, veo que cada vez más usuarios se lanzan a escribir sobre aplicaciones móviles, espero que te resulte rentable

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
El diseño esta chevere y carga rápido la pagina oyes y por que en las entradas solo aparece un bloque de anuncios y no 3 los cuales permite adsense, bueno eso es lo que veo desde mi tablet saludos

Michan

Gamma
Desde
17 Oct 2010
La verdad es que está muy bien! Para mi gusto, el segundo banner (debajo de menú) sobra... ;)

alex1975

Curioso
Desde
14 Abr 2013
Gracias a todos, y voy a tener en cuenta sus consejos, el blog lo tengo como una forma de seguir conectado a lo que mas me gusta " la Informática", pero que debido a la situación en que vivimos ! y por suerte ! trabajo en otra cosa totalmente distinta. :)
Saludos desde Málaga