Les presento mi blog sobre Tecnología móvil

• Autor Autor alex1975
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alex1975

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos les presento mi blog sobre Tecnología DroidZona - Actualidad Tech , di el salto de mi sitio en blogger tecnojab hace unos meses, de primera me centre en el contenido, y ahora me gustaría saber que les parece y en que se puede mejorar, muchas gracias por adelantado.

Saludos

Muy buen diseño, veo que usas el tema Hueman modificado. Y el contenido es excelente ;-) Felicitaciones

Suerte con el blog, las miniaturas se demoran un poco en cargar, veo que cada vez más usuarios se lanzan a escribir sobre aplicaciones móviles, espero que te resulte rentable

El diseño esta chevere y carga rápido la pagina oyes y por que en las entradas solo aparece un bloque de anuncios y no 3 los cuales permite adsense, bueno eso es lo que veo desde mi tablet saludos

La verdad es que está muy bien! Para mi gusto, el segundo banner (debajo de menú) sobra... 😉

Gracias a todos, y voy a tener en cuenta sus consejos, el blog lo tengo como una forma de seguir conectado a lo que mas me gusta " la Informática", pero que debido a la situación en que vivimos ! y por suerte ! trabajo en otra cosa totalmente distinta. 🙂
Saludos desde Málaga

Luce bien, me agrada el diseño. Ánimo con el proyecto.