Les Presento Mi Blog!

ArYit Seguir

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2013
Bien pues en esta ocacion quiero recibir Criticas Negativas y opiniones positiva frente al aspecto del blog ya que,
quien mejores que ustedes como observadores :D

PD: Tiene Buen flujo de personas y creo que aun no estoy aprovechando al máximo la monetizacion del blog
Ya que solo genero 160 USD al mes, y estoy seguro de que puedo llevarlo mucho mas aya de eso por lo menos a 300 - 350 USD mensuales

Bien este es el Blog: Zonaprogramer

Jamesb

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
Pues en general me parece bien la web pero yo cambiaría de color en donde va el contenido de la pagina. Ese tono gris con letras blancas como que no se ve muy profesional.
Ademas de que por lo que veo recibes buen trafico, yo lo que aria es comprarme un dominio y un hosting, pero el cambio del dominio no se que repercusión tendría en cuanto al trafico, desconozco como debe ser el cambio para que no te perjudique

Te deseo suerte y que alcances pronto los 350USD!:encouragement:

No quiero desviar el tema así que te agradecería que me mandaras un mensaje de que sistema de publicidad usas? Por que veo que tu pagina es de descargas y adsense no permite eso.

SonSur18

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2013
Me encanto el blog, lo único que me tardo un poco en cargar! Pero esta muy bueno el diseño!

Roger1990

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jul 2013
Se ve muy bien, bonito tema, como te dijeron anteriormente el tono gris de las letras del contenido es lo que podrías mejorar, yo lo cambiaría por uno que tenga mas contraste con el fondo del tema.

falcon32

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2012
muy sobrecargado el blog que me demora en cargar todas las imagenes tiene adfyl y le quita algo de credito ya que abusa mucho la web con dicho acortador esa es mi humilde opinion

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Muy bueno, me gustó tu página. Saludos :encouragement:

ArYit

Beta
Diseñador
Desde
27 Mar 2013
Pues en general me parece bien la web pero yo cambiaría de color en donde va el contenido de la pagina. Ese tono gris con letras blancas como que no se ve muy profesional.
Ademas de que por lo que veo recibes buen trafico, yo lo que aria es comprarme un dominio y un hosting, pero el cambio del dominio no se que repercusión tendría en cuanto al trafico, desconozco como debe ser el cambio para que no te perjudique

Te deseo suerte y que alcances pronto los 350USD!:encouragement:

No quiero desviar el tema así que te agradecería que me mandaras un mensaje de que sistema de publicidad usas? Por que veo que tu pagina es de descargas y adsense no permite eso.

Ps bien Son [Adfly - Popads] esos dos sistemas de publicidad son los que uso... :)

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Me gustó, linda plantilla, éxitos :greedy_dollars: