Les presento mi blog...

Gambit Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2012
En realidad no recuerdo si ya lo había presentado antes, pero en todo caso le he cambiado el teme.

El blog tiene un poco mas de 450 fondos de pantalla y antes de que Google cambiara la forma de búsqueda de imágenes me iba muy bien, ahora no tan bien pero deja unas cuantas monedas a diario.

Los invito a pasar por mi blog, dale una mirada y dejar opiniones y/o comentarios constructivos!
5420157507.jpg
Enlace | Wallpaper HD

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Buena web me gustan varias imagenes :welcoming:

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Me gusto el diseño, muy bueno, voy a ver si me descargo alguna imagen.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Esta muy buena en todos los sentidos, me gusta el diseño y las imagenes, buen trabajo digno de destacar, una pregunta cual es tu CTR se ve bien, y que tanto te afectaron los cambios de google? Saludos. :encouragement:

smyrna

Mi
Desde
9 Ene 2012
Tenía entendido que adsense no quería blogs sin contenido ... pero parece que sí que lo aceptan

Gambit

Beta
Desde
3 Nov 2012
Pues el CRT no me he fijado...
pero en cuanto a ganancias bajo mucho, antes del cambio ganaba unos $10 diarios minimo a ahora a duras penas llego a $1 $2 o cuanto mucho $3 diarios.
Esta muy buena en todos los sentidos, me gusta el diseño y las imagenes, buen trabajo digno de destacar, una pregunta cual es tu CTR se ve bien, y que tanto te afectaron los cambios de google? Saludos. :encouragement: