Les presento mi blog

• Autor Autor leoquitui89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leoquitui89

leoquitui89

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Q tal amigos le spresento mi blog se llama Gossiptecnologico.com estoy empezando en esto y si pudieran me gustaria escuchar consejos y sugerencias todo comentario es Bienvenido.
Saludos.

Esta bastante bien.

Aunque podrías optimizar los anuncios de Adsense para que se mezclen con el contenido de tu blog 😛7:

me parece muy bueno el blog, ¿el nombre quiere decir chisme tecnologico?

Sigue adelante con tu blog, llevalo al siguiente nivel!

Muy buen blog , Saludos !!

Deberías cambiar el footer, no es agradable.

Esta bueno el blog aunque le faltan cosas que mejorar, como te mencionan del footer, yo lo veo demasiado grande y las palabras se salen del recuadro, y las 2 imágenes del header, no es mucho pero quedan recortadas.

"write once, run anywhere”

Demasiado largos los mensajes de slide, para que quieres foto si la tapas entera con un texto con letras enormes. Bajaría el tamaño de esas letras.

Cambiaria lo de Categories por categorias o quizas por un nombre que englobe a todas ellas que te represente. Lo mismo hubiese hecho con el dominio, pero bueno.

Por lo demas (y habiendolo mirado por encima), esta bastante bien.

Esta bien para empezar pero aun puedes mejorarlo, el encabezado esta demasiado grande, en el diseño se parece mucho a google+ y por ultimo el buscador no sirve muy bien sigue asi por el contenido muy interesante 🙂🙂

Comparto lo del slider, debería llevar letras mas chicas y textos mas cortos. Lo del footer también deberías considerar reducirlo.

De diseño es de los que más me gustan de los últimos que se presentaro. Felicidades. (eso sí las letras del slider muy grandes y se lee fatal)

Es raro que me pare en una web nueva a leer un post y tú lo haz logrado. Me gusta el diseño y el estilo de post. Suerte con ello!

Está bien, sigue mejorándolo día a día. suerte

Me gusta tu Blog 😉

Hola,