Les presento mi blog

• Autor Autor Mesut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mesut

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

doy comienzo con un nuevo blog, a ver qué tal me va.

El logo y el favicon realmente tengo que cambiarlos, pero no tengo dinero para pagar a un diseñador, así que tendré que esperar ...

La URL del sitio es Chistes Buenos - Los chistes mas buenos de la red

Me gustaría me dijesen qué le falta o qué cambiarían del blog (además de que le falta mucho contenido).

Saludos!! :encouragement:

Si quieres empezar a ganar dinero con el sitio, te recomiendo poner banners bastantes estrategicos.

Me gusto tienes muy buena idea y esta bien ordenado los chistes felicitaciones y bienvenido a la comunidad

Esta muy genial, me gusta esa concepto, pero si, requieres un diseñador, espera nuestros 4 servicios gratuitos en el lanzamiento y promociones a ver si te ganas uno de los primeros 4 puestos

saludos

flecha1.gif​

Hoy por la noche a partir de las 6 pm hora de Venezuela

😛anda:

área diseñadores, lugar propio

Te tengo respuesta antes de las 6 pm, nos gusta tu concepto y por eso creo que te vamos a obsequiar el diseño de un logo tipo cabecera, entendemos que no tenemos puntos de comerciante y pues, no tienes dinero, pero tu concepto nos llama la atención y a nosotros nos interesan las calificaciones o puntos de comerciante

saludos, te aviso por MP

Esta muy bien tu blog excelente y sabes que algún forobetano siempre le sacaras una sonrisa:star2:

Muy buena pinta, felicidades!
Muchas gracias!
Te tengo respuesta antes de las 6 pm, nos gusta tu concepto y por eso creo que te vamos a obsequiar el diseño de un logo tipo cabecera, entendemos que no tenemos puntos de comerciante y pues, no tienes dinero, pero tu concepto nos llama la atención y a nosotros nos interesan las calificaciones o puntos de comerciante

saludos, te aviso por MP
Muchisimas gracias, espero el MP.
Esta muy bien tu blog excelente y sabes que algún forobetano siempre le sacaras una sonrisa:star2:

Gracias 🙂

Esta muy bien organizado unicamnete le pondria una plantilla mas visual, pero de lo demas bien saludos

Esta muy bien organizado unicamnete le pondria una plantilla mas visual, pero de lo demas bien saludos

A que te refieres con mas visual?
Gracias por tu consejo

Ponle banners para ganar algo de $$$
Aunque tengas pocas visitas, al menos te servirá para pagar el hosting

Lo veo todo bastante bien, me agrada el diseño! Felicidades! 🙂

Muy divertido 🙂)

Gracias! 🙂

Ponle banners para ganar algo de $$$
Aunque tengas pocas visitas, al menos te servirá para pagar el hosting

Ahora mismo no estoy ni posicionado en google, acabo de empezar, prefiero tener el blog limpio y ya cuando tenga más visitas le meto publicidad. Gracias.

Lo veo todo bastante bien, me agrada el diseño! Felicidades! 🙂

Gracias!! :star2:

Atrás