Les presento mi Blog.

• Autor Autor Tuvant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuvant

Tuvant

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal amigos y amigas de ForoBeta, les vengo a presentar mi humilde Blog, hace ya tiempo que quería hacer algo como esto un Blog algo así como personal, aunque nunca me había animado a hacerlo, esta vez que me anime aquí lo tengo ya puesto en marcha recién lo he creado así es que sé que aún me faltan algunas cosas por mejorar.

El Blog habla sobre WordPress sé que ya hay muchos Blogs que hablan sobre este tema pero yo tenía ganas de hacer algo como esto y no me iba a quedar solo con la idea en la cabeza.

Por el momento solo tengo 6 artículos, sé que son pocos pero con el tiempo todos sabemos que eso ira creciendo.

Sin más que decir aquí les dejo el link Tuvant — Vagando Por La Web

Espero que el Blog les guste, toda crítica y consejo es bienvenido porque al final de cuentas es por eso que hago este post, para saber qué les parece a los de más y en que podría mejorar.

Saludos a todos... Buen día...

El diseño y el contenido está muy bien. Sigue adelante :encouragement:

Estoy de acuerdo con el compañero, el diseño esta bien 😀 Aunque en la caja de búsqueda lo ampliaría mas de ancho, ya que se queda corto para las palabras.

las imagenes se ven un poco aplastadas
acomodalas bien
todo lo demas se ve bien

Saludos

Estoy de acuerdo con el compañero, el diseño esta bien 😀 Aunque en la caja de búsqueda lo ampliaría mas de ancho, ya que se queda corto para las palabras.

OK seguro lo aplico, ni había pensado en eso Gracias.

- - - Actualizado - - -

las imagenes se ven un poco aplastadas
acomodalas bien
todo lo demas se ve bien

Saludos

Perdón amigo a que te refieres con aplastadas??

OK seguro lo aplico, ni había pensado en eso Gracias.

- - - Actualizado - - -

Perdón amigo a que te refieres con aplastadas??

Que las imagenes no son del tamaño del cuadro que muestran los post
y la imagenes para encajar se ajustan como pueden
por eso la imagen se ve aplastada

Muy bueno el contenido y el diseño. Si todo es 100% original, te irá super que bien

Me gusto harto tu Blog, me gustan los blogs como personales son mas únicos, sigue así le agregaría algunos widgets de facebook o twitter a los lados para que no se vea tan vació pero esta muy bien. Sigue asi :encouragement:

Me gusto mucho el contenido que ofreces, y el diseño esta bueno! Te felicito, sigue adelante! :topsy_turvy:

Que las imagenes no son del tamaño del cuadro que muestran los post
y la imagenes para encajar se ajustan como pueden
por eso la imagen se ve aplastada

Aaa si si ahora te entiendo, muchas gracias por la recomendación amigo

- - - Actualizado - - -

Muy bueno el contenido y el diseño. Si todo es 100% original, te irá super que bien

Muchas Gracias por tu punto de vista..

- - - Actualizado - - -

Me gusto harto tu Blog, me gustan los blogs como personales son mas únicos, sigue así le agregaría algunos widgets de facebook o twitter a los lados para que no se vea tan vació pero esta muy bien. Sigue asi :encouragement:

Muchas gracias, me alegra de que te aya gustado, tomare en cuenta tu recomendación, ese espacio no se quedara en blanco.

- - - Actualizado - - -

Me gusto mucho el contenido que ofreces, y el diseño esta bueno! Te felicito, sigue adelante! :topsy_turvy:

Me alegra que te guste, muchas gracias por la buena vibra

Felicidades. Buen contenido y, lo más importante, bien posicionado en Google 😉

Me gusta, linda la plantilla. La mejor de las suertes desde Rosario, la tierra de Messi :encouragement:

Está bastante animosa, creo que lo agregaré a mis webs de visitas diarias, sigue así! :encouragement::encouragement:

Está bastante animosa, creo que lo agregaré a mis webs de visitas diarias, sigue así! :encouragement::encouragement:

Me alegra que te guste. muchas gracias por tu comentario.

Atrás