Les presento mi blog

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo impago
Kappa
Domainer
Mega-Descargas full logo.webp

Hola forobetas. hoy ayer lanse mi blog des descargas warez de todo tipo. espero que les guste.
​

Me gusto el diseño es bastante sencillo pero atractivo :encouragement:

Me gusta tu web se ve bastante interesante. Paso luego a probar algunas descargas.

Saludos colega :encouragement:

[MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION]

Se ve muy bien tu blog :encouragement: solo que le falta más contenido. También me puse a indagar el de tu firma, ese tiene más contenido y creo que me va a venir 10 puntos, estaba buscando el w7 (iso) para meterlo en un dvd ¿Se descarga por mega? tiene ahí el serial? necesita activador? (ya que estoy te pregunto por acá :biggrin: )

Tema aparte, yo uniría los 2 blogs, a no ser que quieras vender alguno de ellos o que se separen un poco en las temáticas.

Con un poco mas de contenido, estoy seguro de que pinta muy bien, 8/10.

se ve muy bien, limpio. Esperemos que no se vaya ensuciando de publicidad intrusiva

Te falta proteger los enlaces sino estarás recibiendo constatantes quejas de DMCA, igual te falta un aviso legal, en cuanto al diseño es sencillo pero rápido... Negro yo creo se vería mejor... 🙂 :encouragement:

Si amigo ya estoy en el contenido muy prontoo tendra todo 😀

- - - Actualizado - - -

AMigo ya estoy en esoo 😀

- - - Actualizado - - -

Si le pondre pero 2 nada mas, amigo 😀

- - - Actualizado - - -

Amigo ya estoy haciendo los post para subirlo 😀

La sección "Haz tu pedido" está incompleta. O eso, o a mí no me sale lo que debería.

La sección "Contacto" me lleva a lo que parece ser el resultado de una búsqueda interna, no hay formulario alguno.

La sección "Link roto" lleva a dos programas, pero no hay forma de saber si son dos descargas con enlaces rotos o con otras características.

Eso, a bote pronto. Intenta crear un sitemap, y revisa la web a fondo. Por si acaso.

Un saludo.

Amigo ya estoy agregado el contenido en cada uno 😀 gracias por tu opion lo tendre en cuenta.

Atrás