Les presento mi blog

• Autor Autor zeusx10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zeusx10

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo en el foro, todos estos días que eh navegado por el foro me ha ido super bien, ya eh aprendido muchas cosas, claro que no al 100% no pude por el rango que tengo.
Espero subir de rango muy pronto y pues asi enterarme de toda las novedades que ofrece el foro.

Bueno aqui es presento mi blog, soy un principiante en este mundo online. asi que me gustaría tener sus opiniones, y si podeis ayudarme como posicionar mi blog o como hacer buen trafico. se los agradecería.

MI BLOG -->>> Lo Que No Sabias

Títulos:
"Harvard, Estudios De Harvard Denuestran Que El Sarcasmo Es Bueno Para Las Personas"

Faltas ortográficas: MAL
Todas las palabras inician con mayúsculas: MAL.
Plantilla: MAL.

Mejora esas cosas.

Pues la plantilla no se ve para nada bien.

Deberias modificarla o buscar por ej. un wordpress que tiene plantillas muy buenas (gratis).

Y tambien los anuncios están mal ubicados.

Ya le tienes mucho contenido, buen trabajo compañero

Una cosa puedes tener problemas con adsence por estar usando caratulas con falsos reproductores de video, es banneo casi seguro

PD: me matan los titulos de la noticias virales; Increible! la nueva novia de hola soy German esta buenisima

Hay muchas cosas que le faltan a tu blog pero sigue así, puedes mejorarlo.

Saludos.

hola, Pompinchu bueno soy principiante pero igual gracias por las observaciones.
Una pregunta que plantilla me recomendarías para mejorar mi blog?

- - - Actualizado - - -

Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar plantillas para wordpres, como colocar los anuncios en la posición correcta, me sirve mucho sus consejos, gracias por la ayuda.

No te rindas pero te falta mejorar mucho

La idea es buena, pero la plantilla deja que desear

Hola cristlegendario, gracias por tus observaciones, que plantilla me recomiendas o donde los puedo encontrar, para mejorar mi blog, por favor me ayudarías bastante.

Atrás