Les presento mi blog

• Autor Autor Kenshin Himura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kenshin Himura

Kenshin Himura

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos betas, como estan, el dia de hoy les presento mi emprendimiento en el mundo adsense es mi blog viral. Noticias e Historias de Fenómeno Viral en Internet en el cual me gustaria escuchar sus criticas constructivas a ver que le hace falta o si me pueden dar recomendaciones para mejorarlo. no he implementado ninguna estrategia. esta a punto de SEO que x lo general tarda de 3 a 6 meses publicando 3 articulos diarios.

Escucho sus consejos para mejorar. Si hay alguna estrategia para avanzar mas rapido los escucho. gracias y exitos para todos

Bueno a mi en particular me parece que otro blog viral al mundo no le hace falta, pero bueno en cuanto a que mejorar el theme lo podrias mejorar por una mas viral que destaque el contenido, poner mas plugins sociales, te recomiendo sumo me o algo asi.

Alguno párrafos son ilegibles, tienes que cerciorarte que después de traducir la noticia tenga concordancia. Y busca en la seccion de themes alguno que sea viral ya que este tipo de web por lo regular no están estructurado para verse como blog (osea los articulos en forma lineal) pero se ve que le estas poniendo empeño tiene mucho contenido, felicidades sigue adelante.

Saludos

Creo que deberías tener en mente el objetivo de una web viral y hacer tu contenido "estupidamente facil" de compartir como prioridad. Tampoco le daría mucha importancia al seo mas que lo típico onpage, tu fuerte tienen que ser las redes sociales. Promoción de contenido por todos los canales que encuentres. Un saludo

Bueno a mi en particular me parece que otro blog viral al mundo no le hace falta, pero bueno en cuanto a que mejorar el theme lo podrias mejorar por una mas viral que destaque el contenido, poner mas plugins sociales, te recomiendo sumo me o algo asi.

Gracias amigo por tus criticas

- - - Actualizado - - -

Alguno párrafos son ilegibles, tienes que cerciorarte que después de traducir la noticia tenga concordancia. Y busca en la seccion de themes alguno que sea viral ya que este tipo de web por lo regular no están estructurado para verse como blog (osea los articulos en forma lineal) pero se ve que le estas poniendo empeño tiene mucho contenido, felicidades sigue adelante.

Saludos

Gracias sirgerman tus comentarios me motivan

- - - Actualizado - - -

Creo que deberías tener en mente el objetivo de una web viral y hacer tu contenido "estupidamente facil" de compartir como prioridad. Tampoco le daría mucha importancia al seo mas que lo típico onpage, tu fuerte tienen que ser las redes sociales. Promoción de contenido por todos los canales que encuentres. Un saludo

Perfecto a trabajar en ello

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por sus criticas a veces no dormir lo suficiente no te hace ver las cosas bien 😉

Saludos y exitos

Atrás