Hola, Victor. Solamente vi el video que publicaste, así que este comentario sólo referirá mi impresión sobre éste y no a tu canal en su totalidad.
Aparte, todos mis consejos y opiniones son justamente eso... opiniones jaja, así que considera que hablaré desde lo que A MÍ me gusta en un canal de este tipo, no lo que creo que es una verdad absoluta.
De partida, no me da la impresión de que sea un canal de humor, sino más bien un canal de "la vida" con toques de humor.
Considero que 10 minutos es un tiempo extenso para un video de este tipo, sobre todo si aún no tienes un gran número de suscriptores. Te recomiendo no excederte de los 5 minutos. Lo bueno es que amortiguas muy bien esa extensión de tiempo colocando esas caricaturas entre medio y haciendo uno que otro chiste. Se nota que usas guión y que tienes muy bien ordenado el flujo del video, eso está muy bien... es un trabajo intuitivo, así que no le des muchas vueltas y sigue haciéndolo como ya lo haces.
El audio y la iluminación están muy claras. Se entiende todo muy bien. Quizás más adelante te convenga comprar otro micrófono para no tener problemas de que vaya variando mucho el sonido a lo largo del video, pero para empezar no hay problema. Importan más las ideas y pareciera que las tienes.
Algunas cosas "malas":
Para mi gusto, tu video está muy cargado con estereotipos y sexismo, entiendo que todos pensamos distinto y hay espacio para todas las formas de pensar en YouTube, pero me pareció conveniente señalarlo. A la vez, si bien está muy bien que tengas una intro, te sugiero que la acortes... unos 5 segundos es más que suficiente, sobre todo considerando que en ella está tu "material humorístico" y tirarlo todo a la parrilla al principio puede no ser conveniente.
Espero que te sirva de algo mi opinión. Mucho éxito. Si sigues con ese entusiasmo te irá muy bien :untroubled: