Les presento mi Canal de comedia

• Autor Autor victorayala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorayala

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quisiera que me ayuden con recomendaciones para mi canal, en general no me ha ido tan mal, pero quiero pasar al sieguiente nivel....Aqui unos de mis ultimos videos....Me encantaria saber que opinan, lo digo con sinceridad.

[video=youtube_share;m5C5GDSf26Y]https://youtu.be/m5C5GDSf26Y[/video]

Hola, Victor. Solamente vi el video que publicaste, así que este comentario sólo referirá mi impresión sobre éste y no a tu canal en su totalidad.
Aparte, todos mis consejos y opiniones son justamente eso... opiniones jaja, así que considera que hablaré desde lo que A MÍ me gusta en un canal de este tipo, no lo que creo que es una verdad absoluta.

De partida, no me da la impresión de que sea un canal de humor, sino más bien un canal de "la vida" con toques de humor.

Considero que 10 minutos es un tiempo extenso para un video de este tipo, sobre todo si aún no tienes un gran número de suscriptores. Te recomiendo no excederte de los 5 minutos. Lo bueno es que amortiguas muy bien esa extensión de tiempo colocando esas caricaturas entre medio y haciendo uno que otro chiste. Se nota que usas guión y que tienes muy bien ordenado el flujo del video, eso está muy bien... es un trabajo intuitivo, así que no le des muchas vueltas y sigue haciéndolo como ya lo haces.

El audio y la iluminación están muy claras. Se entiende todo muy bien. Quizás más adelante te convenga comprar otro micrófono para no tener problemas de que vaya variando mucho el sonido a lo largo del video, pero para empezar no hay problema. Importan más las ideas y pareciera que las tienes.

Algunas cosas "malas":
Para mi gusto, tu video está muy cargado con estereotipos y sexismo, entiendo que todos pensamos distinto y hay espacio para todas las formas de pensar en YouTube, pero me pareció conveniente señalarlo. A la vez, si bien está muy bien que tengas una intro, te sugiero que la acortes... unos 5 segundos es más que suficiente, sobre todo considerando que en ella está tu "material humorístico" y tirarlo todo a la parrilla al principio puede no ser conveniente.

Espero que te sirva de algo mi opinión. Mucho éxito. Si sigues con ese entusiasmo te irá muy bien :untroubled:

Uyyy hiciste mi dia, muchas gracias....seguire todas tus recomendaciones en los proximos videos....te lo aseguro...

Algunas acotaciones que te puedo hacer son:
*Evita crear vídeos tan largos, sé más espontaneo
*Evita usar tu "canal de comedia" para desahogarte por un mal comentario
*Evita perder tu mirada hacia la cámara, trata de siempre mirarla a ella y no como si se estuviese moviendo algo detrás de tu cámara
*Trata de que tu caricatura sea por menos tiempo, vi que se robó 44 segundos de tu vídeo.
Espero te sirva de algo mi opinión,
Éxito para ti y tu canal colega!:encouragement:
*

- - - Actualizado - - -

Algunas acotaciones que te puedo hacer son:
*Evita crear vídeos tan largos, sé más espontaneo
*Evita usar tu "canal de comedia" para desahogarte por un mal comentario
*Evita perder tu mirada hacia la cámara, trata de siempre mirarla a ella y no como si se estuviese moviendo algo detrás de tu cámara
*Trata de que tu caricatura sea por menos tiempo, vi que se robó 44 segundos de tu vídeo.
Espero te sirva de algo mi opinión,
Éxito para ti y tu canal colega!:encouragement:
*

Euu yo tambien quiero empezar a ser youtuber me ayudas con el tema de la edición porfavor ? , mi recomendacion seria no hagas videos taaan largos si no tienes muchos subscriptores

Comparto la opinión de los compañeros.. igual Éxito Víctor en tu canal.. :encouragement:

La intro mas larga que vi en mi vida. 7 segundos como máximo. La gente por lo general quiere algo rápido, eso incluye el contenido que das hablando. Da la sensación que nunca lo vas a decir.

Sacando eso... tiene buena pinta.

¡Éxitos!

Muchas gracias por todas sus sugerencias, las he seguido al pie de la letra....Este uno de mis ultimos videos......
[YOUTUBE]https://youtu.be/aQlBpZUaE8I[/YOUTUBE]
Que me recomiendan para aumentar visibilidad y audiencia?

Buen video amigo, se ve que sabes lo que estás haciendo, y ya te señalaron los detalles de tu video. No me queda más que desearte éxito, porque seguramente lo tendrás, saludos!

Es bueno victor, que sigas consejos!! Llegarás muy lejos. A darle caña a los videos de youtu!:encouragement:

sere sincero sin hipocresía o ser cortez como los demas, para comenzar la intro es muy larga y aburre pero no tanto como tu, me aburriste, no eres nada gracioso la verdad esto quiza no es lo tuyo

Gracias, por la honestidad...Brutal por cierto....estoy aprendiendo al andar.....Creo que decir que no es lo mio es muy apresurado y pesimista......pero lo respeto......por comentarios como los tuyos no me detendre.........te lo aseguro.......
Lo que me he dado cuenta es que si no dices malas palabras, o eres obseno......entonces no le gustaras a muchos.....
Las otras recomendaciones las he seguido, Mira este ultimo que subi, como te mencione voy aprendiendo.....Y tener ya casi 2000 suscriptores me hace pensar que tal vez y solo tal vez si sirvo para esto :witless:.....Saludos
[YOUTUBE][YOUTUBE]https://youtu.be/0zjcJ7qODgU[/YOUTUBE][/YOUTUBE]

Atrás