Les presento mi canal de curiosidades y tops

• Autor Autor medicengrego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

medicengrego

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos, espero que les guste mi canal, donde tengo varios vídeos ya subidos, creados grabados y editados por mi. Cabe resaltar que no tengo buena voz, ni soy super experto en edición de vídeo.
Enlace: Catturados

En el tengo tops curiosos, datos historicos, desastres naturales y una que otra cosita educativa... Espero sus comentarios. Todo el diseño de logos y gráfico también lo hice yo.​

Has elegido una temática que está muy saturada.... además los vídeos están muy poco cuidados, texto muy grande y excesivo, sin voz, etc... Ten en cuenta que si quieres competir en una temática que hay miles y miles de canales y donde todos son iguales, o aportas algo más o seguramente pierdas tu tiempo.

Muchas gracias poetry.
Tomare en cuenta tu critica, ya que no estoy al tanto de este mundo de videos, youtuber, videoblogger, o como sea que se llame cada uno en su área. Cabe destacar que lo hago cuando tengo tiempo libre y sin ninguna aspiración por el momento. Pero como sugieres creo que debería cambiar un poco el tema y la metodología. tu que me sugieres.?

Atrás