Les presento mi Canal de vapeo

damhirgomez Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
12
Aqui les presento el canal con el que empeze hace poco, la tematica es vapeo hay millones de canales sobre esto pero muy pocos que en realidad sean utiles y hablen con la verdad.


Cualquier pregunta o critica sera bien recibida
 

MrCrazyTop

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2018
Mensajes
713
1) No poner ese tipo de filtros a los vídeos, es algo tedioso.

2) Poner un poco más lento el vídeo, en ese que está mostrando como montar un no sé qué, es algo rápido y así toca entonces repetir varias veces el vídeo y como nadie habla es más maluco todavía.

Bueno mis dos consejos son que le quite los filtros y que le dejé un poco más lento la velocidad a los vídeos de tutoriales.
 

damhirgomez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
12
1) No poner ese tipo de filtros a los vídeos, es algo tedioso.

2) Poner un poco más lento el vídeo, en ese que está mostrando como montar un no sé qué, es algo rápido y así toca entonces repetir varias veces el vídeo y como nadie habla es más maluco todavía.

Bueno mis dos consejos son que le quite los filtros y que le dejé un poco más lento la velocidad a los vídeos de tutoriales.
El video que mencionas fue una prueba que hice, porque el.video donde explico todo y con voz fue el primero que subi, increíblemente el segundo tiene casi las mismas views pero tuvo mas alcance en videos sugeridos de youtube, porque? No tengo idea jajaja.

Gracias por la critica!
 

paulsanz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
Mensajes
156
Amigo esta muy digno, ahora a meterle mas contenido!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba