Les presento mi Canal de vapeo

• Autor Autor damhirgomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

damhirgomez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aqui les presento el canal con el que empeze hace poco, la tematica es vapeo hay millones de canales sobre esto pero muy pocos que en realidad sean utiles y hablen con la verdad.

Cualquier pregunta o critica sera bien recibida

1) No poner ese tipo de filtros a los vídeos, es algo tedioso.

2) Poner un poco más lento el vídeo, en ese que está mostrando como montar un no sé qué, es algo rápido y así toca entonces repetir varias veces el vídeo y como nadie habla es más maluco todavía.

Bueno mis dos consejos son que le quite los filtros y que le dejé un poco más lento la velocidad a los vídeos de tutoriales.

1) No poner ese tipo de filtros a los vídeos, es algo tedioso.

2) Poner un poco más lento el vídeo, en ese que está mostrando como montar un no sé qué, es algo rápido y así toca entonces repetir varias veces el vídeo y como nadie habla es más maluco todavía.

Bueno mis dos consejos son que le quite los filtros y que le dejé un poco más lento la velocidad a los vídeos de tutoriales.
El video que mencionas fue una prueba que hice, porque el.video donde explico todo y con voz fue el primero que subi, increíblemente el segundo tiene casi las mismas views pero tuvo mas alcance en videos sugeridos de youtube, porque? No tengo idea jajaja.

Gracias por la critica!

Bienvenido y buen vapeo 😎

Amigo esta muy digno, ahora a meterle mas contenido!

muy bueno adelante 👍

Gracias por las opiniones!

Atrás