Les presento mi canal! Me encantaría leer sus criticas

• Autor Autor corner62000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

corner62000

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola Chicos!

Me aventure en este mundo de YouTube y estoy tratando de aprender lo máximo posible, me gustaría mucho que vieran los videos que he subido y que me den sus criticas 🙂

En el voy hablar sobre diferentes temas del día a día y mi opinión sobre ellos...

El canal es el siguiente...

Adry's Life - YouTube

Saludos y mil gracias! Espero por sus comentarios 🙂

Bueno parece que vas bien con el de 50 sombras, un tema muy actual, supongo que esa es la tonica, ¿no? cosas actuales que se atraviesen en tu vida? Suerte

Si exactamente... esos temas del día a día que siempre son polémicos y dan de que hablar =)

Gracias por echarle un vistazo y si tienes alguna sugerencia bienvenida sea

Saludos

Esta muy bueno, Me gusta 50 sombras de gray - 50 shades of grey - Mis impresiones. Solo creo que le falta un poquito de color

Última edición:
Si exactamente... esos temas del día a día que siempre son polémicos y dan de que hablar =)

Gracias por echarle un vistazo y si tienes alguna sugerencia bienvenida sea

Saludos

Una recomendación trata de reducir el eco, porque en la habitación que grabas hay demasiado, prueba usando alfombras o en las paredes poniendo cosas que tapen la superficie con lana o algo así. También puedes probar con Adobe Audition es fácil aunque solo lo reduciría un poco https://creative.adobe.com/es/products/audition.

Última edición:
Gracias UncleHarHow... si el lugar donde grabo esta vacio, por eso el eco... voy a ingeniármelas a ver que tal, gracias!

Hola Danny Galban gracias por tu comentario... color en que sentido? al fondo y a mi? jejeje

Atrás