Les presento mi canal variado

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente que saques provecho de una plataforma tan interesante como Youtube. la mejor de las buenas vibras.

¿En algun video hablas o piensas hablar a futuro? Creo que es muy importante hablar, asi se de como es que se construye algo o la dinámica del juego

¿En algun video hablas o piensas hablar a futuro? Creo que es muy importante hablar, asi se de como es que se construye algo o la dinámica del juego

si amigo solo que subi esos para ver como me iva grabando jeje y casi no me gusta hablar ya que me equivoco mucho :encouragement:

Muy bueno el canal solo 2 cosas amigo, habla tú y no pongas loquendo es bien molesto XD, y la otra quita el intro dura medio minuto está pesadisimo T_t

Muy bueno el canal solo 2 cosas amigo, habla tú y no pongas loquendo es bien molesto XD, y la otra quita el intro dura medio minuto está pesadisimo T_t

muchas gracias por los consejos amigo saludos :encouragement:

Recomiendo que para cuando comienzes a hablar no USES ni loquendo ni programas para audio osea de voces, te digo que mejor usa tu voz así te reconozcan ya que loquendo o programas asi ya estan en la historia de antes

Atrás