Les presento mi Canal

• Autor Autor YTMEMEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YTMEMEO

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas! Buenas tardes a todos...
Hace 1 semana aburrido en casa abri mi primer canal de Youtube .

YouTube

Es de videos virales en la red, por ahora, ya que me parece mucho mas fácil conseguir suscriptores y vistas por eso que por otra cosa (Aunque me parece que hacer tutoriales es mejor, pero no se me ocurre nada aun). Mas adelante con suscriptores y mejor posicionado voy a crear vídeos propios, conociendo juegos, un poco de actuacion y todo eso que parece fascinarle a la comunidad.

Me parecía bastante pronto mostrarlo, pero quiero ir mostrando el periodo de cambio que me propongo para ir mejorando video a video ya sea de contenido como edición

Estoy empezando de 0 asi que me va a llevar tiempo, pero la verdad es que tengo muchas ganas y me divierte muchisimo.

Saludos para todos y gracias por su ayuda
.

Última edición:
pues es importante que te divierte mucho, así tendrás la motivación para llevar a cabo todas las acciones necesarias para crecer

no pierdas la motivación amigo, es diferente trabajar desde casa y mantenerte oculto a mostrar tu rostro y trabajar. eh visto muchas personas quejarse por los comentarios agresivos que se ven de vez en cuando pero hay que mantenerse fuertes y subir contenido de calidad seguido para atraer a mas personas
Saludos

Mucho éxito en tu emprenda, compañero :cerveza:

Busca siempre darle un toque distintivo a tu contenido. Créeme, eso engancha.

pues es importante que te divierte mucho, así tendrás la motivación para llevar a cabo todas las acciones necesarias para crecer

no pierdas la motivación amigo, es diferente trabajar desde casa y mantenerte oculto a mostrar tu rostro y trabajar. eh visto muchas personas quejarse por los comentarios agresivos que se ven de vez en cuando pero hay que mantenerse fuertes y subir contenido de calidad seguido para atraer a mas personas
Saludos

Mucho éxito en tu emprenda, compañero :cerveza:

Busca siempre darle un toque distintivo a tu contenido. Créeme, eso engancha.

¡¡Muchas gracias por los mensajes!!

No olvides darle seguimiento al post y comentarnos sobre tus avances :guiño:

Está interesante men, en uno de los dos videos, el primero, el unico que vi, pense que caeria bien tu voz de fondo, esto me parece importante o acompañarlo con musica (liberada) para darle más dinamismo, así como dices, ir creando contenido de mayor calidad, asi como contenido original e inedito, saludos

Bueno el fin de semana cree un nuevo video, ya le empece a poner Marcas de agua y ningun contenido con marcas de otros canales, lo unico es que puse una cancion de "presentacion" a la que me reclamaron derechos de autor y monetizaron mi video, asi que durante la semana voy a estar editandolo para quitarle esa cancion, mi duda es como saber que temas estan con derechos de autor o liberados?

Está interesante men, en uno de los dos videos, el primero, el unico que vi, pense que caeria bien tu voz de fondo, esto me parece importante o acompañarlo con musica (liberada) para darle más dinamismo, así como dices, ir creando contenido de mayor calidad, asi como contenido original e inedito, saludos

Ya el proximo video para variar un poco les voy a poner voces a los videos, con humor creando dialogos propios.

Me mande un lio y me suspendieron la cuenta (POR SPAM:sorprendidos🙂 😛ensativo: asi que me tuve que crear otra y ya empece a subir de nuevo los videos, ya edite el post con el canal nuevo, asi que voy a usarlo como experiencia y seguir adelante, por suerte fue ahora que no perdi tanto jajaja.

Les dejo el ultimo video YouTube

Última edición:
Te felicito por la iniciativa, elprincipio cuesta, pero si te gusta, no pierdas la motivacion

Atrás