Les presento mi canal

• Autor Autor fcbutelevision
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fcbutelevision

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les presento el canal de youtube que creamos hace un tiempo y que tengo ganas de relanzar.
Desearía que me dijeran que les parece y como creen que se podría mejorar. Tengo en mente varias ideas pero quiero que me ayuden amigos del foro.
Muchas gracias

Me gusta la tematica, mejora tu banner y la foto de perfil 👍

Hay que mejorar en los logos y las miniaturas, también vi que en ocasiones miras fuera de la cámara tal ves leas un paper o simplemente al vacío, pero para la audiencia se ve raro

me gusta, solo te diría que mejores un poco el logo

Interesante canal pero veo que no tiene cantenido desde un año
Crees que aun tus subs tengan actividad?

Buen canal, si subes videos seguidos vas a subir suscriptores rápido

Deberías incluir en la descripción del vídeo más títulos relacionados para que generes mayor tráfico

Se ve muy interesante, la mayor parte en la que utilizo el Internet me la paso en YouTube, te recomiendo que no pongas títulos tan largos o si van a hacer largos no los separes por "|", utiliza un título en específico para los videos. También podrías hacer una intro más trabajada o no utilizar intro e ir al video directamente.

Por cierto, me encantó ver a Annabelle en el último video que subiste! Mucha suerte y éxito con tu canal!

Tiene contenido interesante, te recomiendo que montes videos seguidos para tener mas suscriptores.

Atrás