Les presento mi canal

fcbutelevision

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2018
Crédito(s)
2
Hola amigos, les presento el canal de youtube que creamos hace un tiempo y que tengo ganas de relanzar.
Desearía que me dijeran que les parece y como creen que se podría mejorar. Tengo en mente varias ideas pero quiero que me ayuden amigos del foro.
Muchas gracias

PercyAid

VIP
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2018
Crédito(s)
0
Hay que mejorar en los logos y las miniaturas, también vi que en ocasiones miras fuera de la cámara tal ves leas un paper o simplemente al vacío, pero para la audiencia se ve raro

Yuston Arce

VIP
Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2016
Crédito(s)
0
Interesante canal pero veo que no tiene cantenido desde un año
Crees que aun tus subs tengan actividad?

Ryuta

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2016
Crédito(s)
0
Deberías incluir en la descripción del vídeo más títulos relacionados para que generes mayor tráfico

NicoleRM

Curioso
Desde
18 Feb 2012
Crédito(s)
0
Se ve muy interesante, la mayor parte en la que utilizo el Internet me la paso en YouTube, te recomiendo que no pongas títulos tan largos o si van a hacer largos no los separes por "|", utiliza un título en específico para los videos. También podrías hacer una intro más trabajada o no utilizar intro e ir al video directamente.

Por cierto, me encantó ver a Annabelle en el último video que subiste! Mucha suerte y éxito con tu canal!

aleidy28

Beta
Desde
15 Jul 2019
Crédito(s)
0
Tiene contenido interesante, te recomiendo que montes videos seguidos para tener mas suscriptores.