Les presento mi canal

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos!

Tenia un canal abandonado que desde hace unos días he vuelto a hacerles videos.
Este es mi ultimo video:
Que tal les parece?

Qué les ha parecido?

Nadie se anima a comentar?

yo en el minuto y 26 ya lo deje de ver

Ah ok! Recomiendas quitarlos?

Ah ok! Recomiendas quitarlos?
No a ver tu puedes poner lo que quieras , pero particularmente me cansa eso de poner sucribete dale like y demas , el que le guste un video o el canal se va sucribir o darle llike sin que se lo diga , pero comprendo que lo pindan cada autor del canal

Paranormal, Loquendo, Movavi video Editor.

- Esos videos se puede hacer muy rapido, pero a muchos no les agrada a loquendo en este 2019

Paranormal, Loquendo, Movavi video Editor.

- Esos videos se puede hacer muy rapido, pero a muchos no les agrada a loquendo en este 2019
El problema es la voz y el acento, siempre aparecen personas diciendo que voz mas fea y que acento de mierda tienes. Dime que hago entonces?

El problema es la voz y el acento, siempre aparecen personas diciendo que voz mas fea y que acento de mierda tienes. Dime que hago entonces?
1. Tampoco me gusta los cortes de "suscríbete"
2. Mi voz es horrible también, pero parezco locutor de radio con un par de clicks en Audacity
3. El video no tiene emoción
4. No me gustan las imágenes y videos con marca de agua

Ponle una voz atractiva.. Algo que emocione..

El contenido esta interesante. Pero usando loquendo en el 2020 te estas disparando a los pies tu mismo. Eso no le gusta ni a la gente ni a Youtube (no recomendara tus videos y posiblemente no te monetize)

Lo que tu voz es fea.. pues estamos en Youtube no en la radio local.. no se exige tanto, mi voz es malisima no se me entiende todos me lo dicen, soy asmatico. Pero cuando grabo mis audios en yotube me encierro y leo mis guiones con claridad y es otra cosa. Ni siquiera te recomiendo audacity solo leer claro y cortar los espacios de pausa, para hacer la lectura mas fluida eso es todo.

Con esas correcciones tu canal puede avanzar, de lo contrario siento que vas a perder tu tiempo.

El contenido esta interesante. Pero usando loquendo en el 2020 te estas disparando a los pies tu mismo. Eso no le gusta ni a la gente ni a Youtube (no recomendara tus videos y posiblemente no te monetize)

Lo que tu voz es fea.. pues estamos en Youtube no en la radio local.. no se exige tanto, mi voz es malisima no se me entiende todos me lo dicen, soy asmatico. Pero cuando grabo mis audios en yotube me encierro y leo mis guiones con claridad y es otra cosa. Ni siquiera te recomiendo audacity solo leer claro y cortar los espacios de pausa, para hacer la lectura mas fluida eso es todo.

Con esas correcciones tu canal puede avanzar, de lo contrario siento que vas a perder tu tiempo.
Gracias amigo! Ya compré el microfonoy comenzaré a hacerlos con mi voz!

Lo vi.

No me voy a sumar a las "criticas" que ya te han hecho. Lo que puedo si afirmarte es que mas alla del contenido puedo darte algunos consejos de SEO para que Youtube pueda empezar a recomendarlo.

1- Ameniza el Titulo.
2 - mejora la descripcion del video- Es demasiado corta
3 - No tienes tarjetas ni pantallas finales que hagan referencia a tu canal
4 - no has puesto ninguna palabra clave para que youtube lo indexe correctamente

Como extra te driria que La suscripcion al canal solo la pidas 1 vez en cada video.

Quiero agregar algo.
Vi tu ultimo video. Demora casi 30 segundos para que empiezas a hablar del tema. Mientras pones esa intro ya la gente se esta yendo.

La intro de mi canal dura 2 segundos.

Atrás