Te quiero hacer una pregunta. ¿Cuál es tu RPM en Facebook? Veo que tus videos son 100% originales en fb. Te felicito, son buenos. Pero tengo la incógnita de saber cual es el rpm de alguien con contenido original.
Te quiero hacer una pregunta. ¿Cuál es tu RPM en Facebook? Veo que tus videos son 100% originales en fb. Te felicito, son buenos. Pero tengo la incógnita de saber cual es el rpm de alguien con contenido original.
tienes muy buen contenido y el canal mucho potencial , pero deberías mejorar un poco mas la calidad del sonido ,las miniaturas,el formato de los vídeos , etiquetas de los vídeos y descripción y etc... sigue asi ..
Brutal tu alcance en facebook. Mis respetos.
Lamentablemente en Youtube veo poco interes de tu parte.. empezando con las miniaturas.
En mi caso por ejem. igual que tu uso un formato cuadrangular en facebook.. pero para Youtube me tomo el tiempo de resubir el video pero en su formato habitual de 4:3 .. (Obvio no se hace desde cero, tengo mi truquito)
Te recomendaría que le des un poco mas de interes a youtube o terciarices ese trabajo con otra persona si no tienes tiempo. Tu contenido es propio tienes potencial tremendo para explotar youtube.