J Julcar Mi 9 Sep 2011 #1 Hola a toda la comunidad, vengo hoy a presentarles mi flamante foro sobre divisas y monedas virtuales, la dirección es Exchangers.es saludos a todos
Hola a toda la comunidad, vengo hoy a presentarles mi flamante foro sobre divisas y monedas virtuales, la dirección es Exchangers.es saludos a todos
koko10ar Épsilon Verificación en dos pasos activada 9 Sep 2011 #2 La idea es buena pero tienes que llenarlo con un poco más de información.
S Sefaradez Delta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Sep 2011 #3 Buen foro, éxito, solo te falta poner un logo para que luzca genial 😀
S Sergio López Kappa SEO 10 Sep 2011 #4 Me ha gustado el Foro, espero puedas ir desarrollando más la idea, para que impresione y quede de lujo.. pinta bien 😉
Me ha gustado el Foro, espero puedas ir desarrollando más la idea, para que impresione y quede de lujo.. pinta bien 😉
E estupiweb Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Sep 2011 #5 Suerte con tu foro. un saludo
J Julcar Mi 11 Sep 2011 #6 Arreglado un problema que tuve con el registro de usuarios, ahora sí, todos los que se habian registrado pueden volver a hacerlo saludos.
Arreglado un problema que tuve con el registro de usuarios, ahora sí, todos los que se habian registrado pueden volver a hacerlo saludos.
E estupiweb Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Sep 2011 #7 Estoy con los anteriores, le falta un logo curioso. Suerte con el foro.
J Julcar Mi 12 Sep 2011 #8 Pues ya le cambié el logo, y tambien estoy diseñando en parte una nueva plantilla ¿que les parece?