Les presento mi foro de fútbol

• Autor Autor Sousa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sousa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tiene 2 semanas de vida, pero poco a poco voy consiguiendo posicionarlo en Google.

Enlace eliminado

Acepto criticas de FB 🙂

Según mi opinión vas por buen camino, aunque le falta más contenido aún. Además el color rojo no le va a un foro de fútbol, según mi opinión, es mejor darle un color verde, y así estará a juego con el logo.

Mucha suerte 🙂

Interesante proyecto.
De acuerdo con DMRAN,....salvo que sea un foro específico del Atletic,Sporting,Almería.....para los foros se suelen usar colores más "amables",...solo con ver FB, ya te puedes hacer una idea.
En cuanto al logo, en mi opinión da lugar a confusión,....Le daría menos importancia al ".com" en tamaño comparado con el título....y editaría en AI o PS la hoja de laurel, para darle mayor semejanza con una "o".

Suerte con el proyecto 😛8:

Respecto al tema del colo rojo, no vi templates interesantes con el color verde. Y el logo me lo hicieron, de momento lleva 2 semanas la web y segun vea que crezca ire modificando cosas.

Decir que no se practicamente nada de php y diseño.

Tambien comentar que el dominio DoceAUno, lo compre por la victoria que clasifico a España en la eurocopa contra Malta. Poco despues vi un "buen" dominio con la palabra fútbol pero pasé de hacer redireccion y no lo compre.

Está bien, a modo de crítica tampoco me gusta el color rojo de fondo para una temática como el fútbol, pero sobre gustos..
Respecto al contenido, a medida que vaya creciendo el foro podrías agregar información sobre las ligas italiana, inglesa, francesa, incluso sobre el brasileirao y la liga argentina. Esto para poder captar mas usuarios que les interese mas una liga que la otra.
Pero para comenzar me parece que está bien.

Saludos y suerte!

Es difícil empezar con un foro, pero metiendo contenido y trabajando duro todo es posible. Ánimo.

Gracias a los dos por sus criticas!