Les presento mi foro (ForosLatino)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ExTaZzY

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
108

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no tienes dinero para invertir....el proyecto esta muero.....triste pero real.
C9ncuerdo con lo que dice el usuario, pero igual no pierdas la fe en dado caso no tengas dinero por ahora
 

Koala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
250
Hola chicos les presento un foro de temáticas de entretenimiento como música, videojuegos, arte, cine, anime y muchos más que iré agregando.
Foro: www.foroslatino.com

Pregunta: Se puede hacer crecer un foro en 2019, he visto muchos foros qué tienen buena cantidad de usuarios, pero la mayoría fueron creados ya hace tiempo.


Creo que a todo el mundo le sucede la idea de tener un foro, pero la realidad es que ahora mismo es como montar un Cyber o un Videoclub, idea romántica sin mucho recorrido.

La única forma que veo de que tenga futuro es juntarte con un grande como Carlos Arreola :cool:

e intentar crear un foro satélite de otra temática
 

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.780
Me gusto el foro, me brindas mayor información para montar uno igual :)
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Me gusta el diseño del main, colorido, animado, captura la atención. Se debe seguir invirtiendo en el proyecto para lograr más visitas.
 

Alonsovallejo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
31
Creo que Facebook quebró, enterro a los foros. Los que sobrevivieron en el tiempo resultaron estar muy fortalecidos con gente que los fidelizo. Por ejemplo como Foros Beta, me siento muy comodo en este foro porque ayuda y aporta muchisimo en el crecimiento de conocimientos de cada usuario, por ejemplo yo entraba a Taringa, pero ya no lo visito hace muchos años y creo que quedó obsoleto
 

TIphone

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2015
Mensajes
661
Me gusta los foros es mas hace años tuve uno.. pero lo vendi cuando empezo la ley "sinde" tenia mucho trafico pero todo era de peliculas.. descarga etc.

Actualmente tengo otro foro que e montado hace poco... pero debes enfocarte en algo... es decir... montar un foro pero... una base de algo? de que se va a tratar concretamente... algo con lo que buscar "trafico" y ya luego vas abriendo mas campo... y mas zonas...

Eso creo.. almenos te hablo sobre mi experienca.
 

Sr.RodStark

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
466
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me sorprende que aun siga abierto
 

ELROBLE

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2008
Mensajes
79
Hola chicos les presento un foro de temáticas de entretenimiento como música, videojuegos, arte, cine, anime y muchos más que iré agregando.
Foro: www.foroslatino.com

Pregunta: Se puede hacer crecer un foro en 2019, he visto muchos foros qué tienen buena cantidad de usuarios, pero la mayoría fueron creados ya hace tiempo.

Te envito a mi foro https://megaforos.net/
podemos unirnos para hacer un solo foro que dices
 

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
yo creo que los foros a estas alturas del partido pueden gestionarse.

Si bien es cierto que facebook ha acaparado buen terreno con eso de los grupos, aún así yo pienso que nunca se va a comparar un grupo de Fb con un buen foro, ya que en fb es puro desorden, post encima de post y nunca habrá un orden en temas y categorías como los puede brindar un foro.

Creo que es cuestión de enfoques y serle fiel a tu trabajo y por supuesto ponerle fuerza para ser novedoso con algo
 

ReiDsing

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
365
Hay muchos foros las cuales estan aun activos
Ya que realmente todo el mundo usa o quiere una cuenta de netflix o los foros (crackers) aunque igual hay algunos vacios o llenos
es cuestion que le adaptes las redes sociales, discord o hasta un grupo de telegram
 

TIphone

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2015
Mensajes
661
el problema de este tipo de foros... es que el "warez" esta muy perseguido...
 

ELROBLE

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2008
Mensajes
79
Muy orientado en forobeta, no veo mucha originalidad, pero esta bien el diseño..
Como puedes decir q está orientado a este foro si el theme es el default solo copié el diseño de los prefijos q me pareció muy bonito osea x copiar eso está basado en este foro disculpa pero bien equivocado
 

Rutinasdeportivas

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.351
Vamos a ver muchacho, cuando tu entras en el foro lo primero que piensas es en forobeta, por la organización, por el diseño, por toda la estética en general. Si no quieres que te digan cosas, no publiques en el mismo foro del que coges las ideas...
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.514
Este tema ni siquiera es del segundo que presentaron aquí mismo, paso a cerrarlo por lo desvirtuado
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba