Les presento mi Foro Video Juegos - Necesito Colaboradores

• Autor Autor kymbogunz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kymbogunz

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos nuevamente, tengo un proyecto que presentarles, es una comunidad para videojuegos, trabajamos en ser la mayor comunidad latina en brindar hacks para todos los juegos online, juegos para PC, Consola, Movil y navegador

échale un vistazo y coméntame que cosas puedo mejorar! 🙂

https://www.worldhack.net/

Interesante tu web espero tengas éxito con ella 😀

Se ve genial no puedo recomendarte mejoras por que no tengo mucha experiencia pero me gusta mucho

esta muy buena pero no es responvise,,, cuando vendes una licencia, quiero un foro, donde sacomo informacion saludos amigo,, soy tu amigo,

sin licencia aun, nulled?

Interesante tu web espero tengas éxito con ella 😀

Muchas gracias amigo, pásate de ves en cuando por el foro, estaremos encantados de tenerte con nostrosos

Se ve genial no puedo recomendarte mejoras por que no tengo mucha experiencia pero me gusta mucho

Muchas gracias amigo, pásate de ves en cuando por el foro, estaremos encantados de tenerte con nostrosos, asi aprendes un poco mas

esta muy buena pero no es responvise,,, cuando vendes una licencia, quiero un foro, donde sacomo informacion saludos amigo,, soy tu amigo,

Creo que los foros vbulltin no lo son, tenemos pero un theme para mobiles

sin licencia aun, nulled?

Tenemos licencia claro que si amigo! :greedy_dollars:

Se mira bien, hechare un vistazo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Tenemos licencia claro que si amigo! :greedy_dollars:

Para mi sorpresa tiene una pinta fenomenal, te auguro el mayor de los éxitos y mis más sinceras felicitaciones.

Hasta deseos de registrarme me dieron, con eso te digo todo, pero el tiempo de los vídeo juegos hace tiempo me dejaron en la cuneta.:drunk:

Para mi sorpresa tiene una pinta fenomenal, te auguro el mayor de los éxitos y mis más sinceras felicitaciones.

Hasta deseos de registrarme me dieron, con eso te digo todo, pero el tiempo de los vídeo juegos hace tiempo me dejaron en la cuneta.:drunk:

registrate, no tienes nada que perder!

Saludos!

Atrás