L
Liao
Préstamo impago
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Ya no mostrare nada.
Cerrado.
Gracias.
Cerrado.
Gracias.
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Este foro es un hobby, ya me puse triste bro. 🙁Tantas cosas legales porque te metes en cosas ilegales? Dni de terceros, warez, nulled, abuso a la privacidad y derecho de autor a los bien.
Hay negocios legales con los que puedes crecer, si le pones las mismas ganas puedes triunfar de verdad.
Al menos eso es bueno que te haya afectado lo que te dije.Este foro es un hobby, ya me puse triste bro. 🙁
Al menos eso es bueno que te haya afectado lo que te dije.Este foro es un hobby, ya me puse triste bro. 🙁
No lo desanimen al muchacho con su emprendimiento. Más te vale proteger bien tu identidad, no me gustaría ver tu detención en las noticias xD
Al menos eso es bueno que te haya afectado lo que te dije.
Has proyectos que puedas montar en un .com y que puedas mostrar en periodico local que te entrevisten por tu emprendimiento, No que te tomen foto y salgas en un titular, Preso Peruano que se dedicaba a la venta de documentos y violacion a los derechos de autor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.