Les presento mi Foro Warez Nulled (cerrado)

• Autor Autor Liao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Liao

Préstamo impago
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Ya no mostrare nada.

Cerrado.

Gracias.

Última edición:
Tantas cosas legales porque te metes en cosas ilegales? Dni de terceros, warez, nulled, abuso a la privacidad y derecho de autor a lo bien, a lo grande.

Porque eliges el mal camino?

Hay negocios legales con los que puedes crecer, si le pones las mismas ganas puedes triunfar de verdad.

Tantas cosas legales porque te metes en cosas ilegales? Dni de terceros, warez, nulled, abuso a la privacidad y derecho de autor a los bien.

Hay negocios legales con los que puedes crecer, si le pones las mismas ganas puedes triunfar de verdad.
Este foro es un hobby, ya me puse triste bro. 🙁

Al menos eso es bueno que te haya afectado lo que te dije.

Has proyectos que puedas montar en un .com y que puedas mostrar en periodico local que te entrevisten por tu emprendimiento, No que te tomen foto y salgas en un titular, Preso Peruano que se dedicaba a la venta de documentos y violacion a los derechos de autor.

Has proyectos que puedas montar en un .com y que puedas mostrar en periodico local que te entrevisten por tu emprendimiento, No que te tomen foto y salgas en un titular, Preso Peruano que se dedicaba a la venta de documentos y violacion a los derechos de autor.

No lo desanimen al muchacho con su emprendimiento. Más te vale proteger bien tu identidad, no me gustaría ver tu detención en las noticias xD

No lo desanimen al muchacho con su emprendimiento. Más te vale proteger bien tu identidad, no me gustaría ver tu detención en las noticias xD

Gracias, por supuesto eso fue lo primero que trato de proteger.

Como dije antes este foro es un pasatiempo, por eso no compre un
.com, claro que siguiera un proyecto que me encantaría ver crecer a futuro le pondría. Un .com como un blog que tengo. Compre el xyz por que estaba barato.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás