Les presento mi foro www.vergatarios.net

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos pues sin mas que decir les presento mi foro acepto criticas y sugerencias.

es un foro con alguito de tiempo 🙂

Buena actividad. 😱:encouragement:

Vergatarios.Net - Foro de Entretenimiento Juegos Online

Me gusta 🙂 y una pregunta, tu foto de donde la sacaste o quien es, una amiga de faceook tambien la tiene 🙂

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 05:53 ----------

Hola amigos pues sin mas que decir les presento mi foro acepto criticas y sugerencias.

es un foro con alguito de tiempo 🙂

Buena actividad. 😱:encouragement:

Vergatarios.Net - Foro de Entretenimiento Juegos Online

Me gusta 🙂 y una pregunta, tu foto de donde la sacaste o quien es, una amiga de faceook tambien la tiene 🙂

Esta foto la tengo desde hace anos la guarde de google una chica rockera.!

me pasare a ver que tal me gusta el diseño

Gracias he tenido muchas buenas calificaciones gracias al diseno 😀

Me gusta tu foro, principalmente el diseño, y el logo "Orgullosamente Venezolano" 🙂

Me encanta tu foro, enhorabuena 🙂🙂

Me alegra chicos que a todos les guste el foro 😀 cabe destacar que el 80% es eliminada una vez que el usuario se conecta. 🙂

Una pregunta, ¿que significa el nombre de tu foro en Venezuela? Acá en Mx tiene otro contexto y pensé que sería un sitio XXX :drunk:

Un Vergatario Significa, una persona que puede con todo, fuerte, chistoso y que no le tiene miedo a nada. 😀

Un Theme unico y dinamico! :encouragement:

Me gusto tu foro se ve interesante saludos :welcoming:

Gracias a los usuarios que entro les aseguro que algo del foro se llevan siempre 😀 :encouragement:

veo que es un foro pro gunbound...

yo jugaba hace años ese juego, antes de que sea el SEASON 2

y era bueno...ahora ya es cualquier cosa, niveles raros, y extras para comprar con cash solamente......dejo de ser lo que era antes :fatigue:

es un foro de videos juegos online y entretenimiento nos basamos en varios juegos 😀

una comunidad algo grande.

Atrás