Les presento mi foro www.vergatarios.net

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Hola amigos pues sin mas que decir les presento mi foro acepto criticas y sugerencias.

es un foro con alguito de tiempo :)

Buena actividad. :eek::encouragement:

Vergatarios.Net - Foro de Entretenimiento Juegos Online

Me gusta :) y una pregunta, tu foto de donde la sacaste o quien es, una amiga de faceook tambien la tiene :)

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 05:53 ----------

Hola amigos pues sin mas que decir les presento mi foro acepto criticas y sugerencias.

es un foro con alguito de tiempo :)

Buena actividad. :eek::encouragement:

Vergatarios.Net - Foro de Entretenimiento Juegos Online

Me gusta :) y una pregunta, tu foto de donde la sacaste o quien es, una amiga de faceook tambien la tiene :)

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta foto la tengo desde hace anos la guarde de google una chica rockera.!

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
me pasare a ver que tal me gusta el diseño

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias he tenido muchas buenas calificaciones gracias al diseno :D

Rafael

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2011
Me gusta tu foro, principalmente el diseño, y el logo "Orgullosamente Venezolano" :)

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012
Me alegra chicos que a todos les guste el foro :D cabe destacar que el 80% es eliminada una vez que el usuario se conecta. :)

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Una pregunta, ¿que significa el nombre de tu foro en Venezuela? Acá en Mx tiene otro contexto y pensé que sería un sitio XXX :drunk:

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012
Un Vergatario Significa, una persona que puede con todo, fuerte, chistoso y que no le tiene miedo a nada. :D

jssaid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Me gusto tu foro se ve interesante saludos :welcoming:

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012
Gracias a los usuarios que entro les aseguro que algo del foro se llevan siempre :D :encouragement:

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
veo que es un foro pro gunbound...

yo jugaba hace años ese juego, antes de que sea el SEASON 2

y era bueno...ahora ya es cualquier cosa, niveles raros, y extras para comprar con cash solamente......dejo de ser lo que era antes :fatigue:

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012
es un foro de videos juegos online y entretenimiento nos basamos en varios juegos :D

una comunidad algo grande.