Les Presento Mi Foro

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos que tal, espero que Bien, pues vengo a presentarles mi Foro, estoy comenzando a trabajando en el foro, y agregando Temas y nuevos foros, pero como estoy solo iré trabajando poco a Poco, si en Forobeta hay Hondureños y Leen mi Tema me gustaría que se Registren en el Foro para Compartir cosas de mi País.. El foro es de la Plataforma MyBB.. Espero que les Guste, por ahora no quiero poner publicidad hasta que tenga una Buena cantidad de Visitas y Registros Gracias por Visitar mi Foro,.

Nota: Busco Socios, Administradores, Moderadores para Trabajar en Serio en el Foro si están Interesados Déjenme un MP.
Tips de Honduras

Soy nuevo en el Mundo de FORO así que si tienen algún consejo para mi Sera Bienvenido​

Última edición:
Bienvenido , me gusto mucho el foro amigo , por lo menos a la vista es lindo 🙂

Gracias por su comentario positivo amigo

No hay problema , lo digo porque me pareció lindo 😀. Te dije "Bienvenido" y estas desde el 17-9-2011 con 2052 mensajes en el foro , no me había fijado xD
No hay Problema Pana

Gracias Wasoli

sigue así, quizás el menú horizontal se te mezcle con el logo, miralo
por lo demás muy bien

esta bien bonito el foro ,buena suerte..

Gracias amigos por sus comentrios veo muchos comentarios + y eso me gusta Gracias

Suerte con el proyecto. Se ve interesante.

Se ve bastante bien su foro, exitos!

Gracias amigos la idea es ir trabajandolo poco a poco, Mil gracias por sus comentarios

Muy buena idea la de tu logo esta excelente 🙂

Pocos me han Hablado de mi Logo jiji Gracias por ser el Primero igual me Gusta espero hacer grande este Trabajo con el Apoyo de Todos los Hondureños en Especial si hay algun Hondureños por el Foro Le Invito que se Registre y forme parte de Nuestra Web Compartiendo lo Mejor de Nuestro pais

Se parece un poco a ForoBeta xd Al menos el footer.

Atrás