Les presento mi Foro

• Autor Autor Daniel Rosendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Rosendo

Daniel Rosendo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Les presento mi foro, es sobre carding, Como crear cuentas netflix/spotify/crunchyroll etc gratis
ForoBins - Ãndice

Busco un socio experto en Smf que me ayude a mejorar el foro Y/o formas de monetizarlo :encouragement:

Estoy haciendo un concurso en la categoria Cuentas premium para regalar cuentas netflix y crunchyroll, por si desean participar

Última edición:
Genial gracias por pasar tu foro ya voy a pasar para ver que tal esta 😛8:

:encouragement:

se ve fabuloso, recuerda que cada proyecto es 1% de genialidad y 99% de esfuerzo y trabajo duro, a ponerle ánimo amigo

hey esta interesante tu foro!

no esta nada mal, pense que era nuevo y no tendria casi contenido pero esta muy completo, me pasare a echarle un ojo :encouragement:

no esta nada mal, pense que era nuevo y no tendria casi contenido pero esta muy completo, me pasare a echarle un ojo :encouragement:

Lo cree hace 2 semanas, trabajando Dia y noche en el, lo termine hace días pero tengo un par de cosas que querria agregarle, pero no se como

Carga algo lento, el diseño es bueno: elegante.... muy bueno tu foro (aunque no me gusta la idea que tenga ads en el foro, te recomiendo que lo pongas dentro de los posts como forobeta 🙂 )

Carga algo lento, el diseño es bueno: elegante.... muy bueno tu foro (aunque no me gusta la idea que tenga ads en el foro, te recomiendo que lo pongas dentro de los posts como forobeta 🙂 )

Tengo un hosting gratis, por eso los anuncios, planeo comprar uno bueno en un futuro si llego a conseguir dinero con google adsense :encouragement:

Tengo un hosting gratis, por eso los anuncios, planeo comprar uno bueno en un futuro si llego a conseguir dinero con google adsense :encouragement:

Pues espero y tengas visitas!

ya me registre amigo! me hace recordar buenos tiempos tu foro!

no esta mal, aunque yo quitaria ese header, o no le pondria el anuncio encima, pues descuadra un poco el header, de todas formas comenta que quieres hacer :encouragement:

no esta mal, aunque yo quitaria ese header, o no le pondria el anuncio encima, pues descuadra un poco el header, de todas formas comenta que quieres hacer :encouragement:

Creeme que he tratado de quitar el header, si es que te refieres a donde muestra el nombre de usuario y ver los mensajes, pero no se como quitarlo

Voy a quitar ese anuncio de todos modos 🙂

Que son los bins? Suerte con tu proyecto

Creeme que he tratado de quitar el header, si es que te refieres a donde muestra el nombre de usuario y ver los mensajes, pero no se como quitarlo

Voy a quitar ese anuncio de todos modos 🙂

siempre puedes reducir el tamaño de la imagen a mostrar :encouragement:

Que son los bins? Suerte con tu proyecto

No te podria explicar bien por aquí, pero basicamente, son los primeros números de una tarjeta de credito, estos los pones en un generador y te genera tarjetas de credito Falsas, que suelen pasar en paginas como spotify/netflix/crunchyroll y muchas otras paginas

De esta manera crean algunas de las cuentas que venden en forobeta 😉

Última edición:
La web esta genial, a mi los tiempos de carga son muy buenos, el diseño esta muy bien y el foro es muy parecido al de forobeta jeje. Ademas se ve que tienes bastantes usuarios.

La web esta genial, a mi los tiempos de carga son muy buenos, el diseño esta muy bien y el foro es muy parecido al de forobeta jeje. Ademas se ve que tienes bastantes usuarios.

Si te abre el foro a ti?, digo, es que recién me aparece como caida y no me deja entrar al cpanel ni nada :ambivalence:

Atrás