Les presento mi FORO

• Autor Autor stitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stitch

Delta
Hola Buenas He creado un foro para compartir canales IPTV en M3U recién estoy empezando a compartir algunas listas, pero como todo foro es muy difícil llevarlo solo, por eso les invito a registrarse para que puedan disfrutar de canales gratuitos latinos y en otros idiomas, y si puedes compartir con la comunidad otros canales serán bienvenidos.

Saludos y acepto criticas constructivas.

FORO IPTV

Sin duda le hace falta muchas mas zonas y un tema en especifico o varios :fatigue:
Edito: Acabo de ver que es un subdominio, esta bien entonces :encouragement:

Sin duda le hace falta muchas mas zonas y un tema en especifico o varios :fatigue:
Edito: Acabo de ver que es un subdominio, esta bien entonces :encouragement:

Bueno Como bien dije, es un foro de canales IPTV Obviamente es un tema especifico, no varios, y lo el subnominio no se si lo digistes en plan Ironía

Bueno Como bien dije, es un foro de canales IPTV Obviamente es un tema especifico, no varios, y lo el subnominio no se si lo digistes en plan Ironía

No, me explico, pensaba que era un foro aparte como este y vi que tenia pocas zonas para que los usuarios interactuaran, un foro asi no podria sobrevivir por su cuenta pero luego note que era un sub dominio de una web y eso lo cambia todo puesto que ya vendrian los visitantes de la web a la que suelen visitar
Siento el mal entendido :encouragement:

como que le faltan mas zonas 😉 pero vas muy bien 🙂 saludos...

No, me explico, pensaba que era un foro aparte como este y vi que tenia pocas zonas para que los usuarios interactuaran, un foro asi no podria sobrevivir por su cuenta pero luego note que era un sub dominio de una web y eso lo cambia todo puesto que ya vendrian los visitantes de la web a la que suelen visitar
Siento el mal entendido :encouragement:

A vale, No te preocupes no me tome tu critica a malas 🙂 Gracias

- - - Actualizado - - -

como que le faltan mas zonas 😉 pero vas muy bien 🙂 saludos...

Muchas gracias amigo 😉

- - - Actualizado - - -

Suerte en el proyecto!

Gracias compañero 😉

Se puede mejorar en varios aspectos, pero mucha suerte 😉

Excelente esta muy bueno el diseño pero le hace falta más contenido :encouragement:

No esta mal, pero algunos de los enlaces no funcionan. Aun tienes trabajo de mejora, pero pinta bien😎

Buen diseño!

solo tienes que darlo a conocer y agregar contenidos
vas por buen camino :encouragement:

Atrás