Les presento mi Foro

• Autor Autor ExTaZzY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ExTaZzY

ExTaZzY

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, ya antes había presentado un foro, que aun sigue vigente, pero en este caso es algo diferente se trata discusiones generales, cracking y nulled, note que hay mucho foros de eso pero la mayoría en ingles y por eso decidí crear uno propio y meter contenido fresco.

Aqui el link: https://foronulled.com/

Bro hola como me puedo registrar a tu blog ?

excelente muy buen foro, sigue así

Hay theme nulled o que es lo que hay nulled?

Hay theme nulled o que es lo que hay nulled?
Se subirá estilos, complementos, todo nulled para foros xenforo, vbulletin, IPS Community, claro que también están los cms nulled de cada uno.

Está bueno el dominio y también el tipo de foro, yo tenia uno que tenia bastante interaccion sin mucha publicidad me generaba unos 50 mensuales xd pero me canse de el por que yo era el que publicaba themes y cuentas de todo y lo deje y vencio el dominio y todo xd

Está bueno el dominio y también el tipo de foro, yo tenia uno que tenia bastante interaccion sin mucha publicidad me generaba unos 50 mensuales xd pero me canse de el por que yo era el que publicaba themes y cuentas de todo y lo deje y vencio el dominio y todo xd
Es lo justo, vos eras el que cobrabas lo justo es que seas vos el que publique 😛

Verifica tu foro, está eliminado el contenido, si estás iniciando un foro tienes que mantenerlo activo y en línea o estarás votando a tus usuarios.

No deberías cometer ese error de sacar de línea tu foro.

Por lo demás sigue adelante...
Dedicale tiempo

Buen día desde España.

Estoy intentando acceder a tu foro, desde los enlaces que muestras y me da 404 error en uno e index off en el otro.

Sería conveniente que echases un ojo a los enlaces.

Un saludo

Buenas! Desde España no funciona!

Verifica tu foro, está eliminado el contenido, si estás iniciando un foro tienes que mantenerlo activo y en línea o estarás votando a tus usuarios.

No deberías cometer ese error de sacar de línea tu foro.

Por lo demás sigue adelante...
Dedicale tiempo
Ya está arreglado, fue porque cambie mi foro a mi otro hosting, en el que estaba demoraba en cargar las paginas

Buen día desde España.

Estoy intentando acceder a tu foro, desde los enlaces que muestras y me da 404 error en uno e index off en el otro.

Sería conveniente que echases un ojo a los enlaces.

Un saludo
Ya lo arregle, eso fue porque traslade el foro a otro hosting, ya que en el que estaba demoraba en cargar la pagina

Atrás