Les presento mi foro

• Autor Autor MrMaikol™
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es q aqui en cuba te obligan a que los dominios .cu tengan que estar alojados en servidores de etecsa, no se puede cambiar de proveedor si no ya hace rato tuviera en otro proveedor de vps
El Dominio esta bueno, solo 2 letras, pero con esas condiciones, muchos como yo no les compran

Revisando el foro y mismo inconveniente, ya 3 minutos y se queda cargando, espero tomes nuestros mensajes como algo para mejorar y no lo tomes como si te tiraran la mala, al contrario para que lo revises y mejores un poco el proyecto, de igual forma éxitos 👌.
1693271871797.webp

Felicidades bro!!, por crear tu foro, entre y a mi me cargo rápido, ustedes que dicen que tarda en cargar, a de ser su internet pedorro xD.
Recién entre, no tengo ni cache ni cookies.

Salu2.

Pd: Me están haciendo bullying, jajaja.

Última edición:
Si está un poco lento al iniciar, pero está bonito me gusta. Te deseo, muchos éxitos en tu proyecto 😉 ...

Y cuál es el plan de acción para darle actividad?
Por que cada mes desde hace años crean foros multitemáticos que a los 2 meses terminan abandonados.

Personalmente no me demoro en cargar "tanto" si demoro pero no tanto.
Despues personalmente, yo no habriria "tantas" tematicas ya que da aspecto a vacio el foro (cuando en realidad es por que es nuevo).
Por el resto el foro se ve lindo, suerte y exitos en foro!

Bueno, como a todos, me tardó en cargar un poquito. Pero está bueno, y me gustó la parte de artes plásticas (grabado, escultura, pintura) 🙂
Esto da justo con tu ambiente no? jajajaja

El modelo lo veo algo antiguo

No me registré por la hora que es. Pero las temáticas culturales, filosóficas y humanísticas que tiene son de mí interés. Lo voy a anotar. Y accedí velozmente. Éxitos.

Esto da justo con tu ambiente no? jajajaja
Jajaja, si 😆 Me recibí de artes visuales, así que me encanta todo ese mundo. De paso tiro publicidad: hago dibujitos económicos 😎🩷

Esta bueno, optimiza la velocidad

En un VPS en Cuba,
Ese es el problema, entonces, para los que se conecten desde cuba van a tener una velocidad mas o menos normal, pero para los que se conecten desde fuera, sera un suplicio loguearse cada vez que quieran ingresar.
el unico cable submarino de fibra que llega a cuba es uno que llega desde venezuela.

la verdad que tenes un problema porque si contratas un vps en otro pais vas a ser vos y los cubanos los que no puedan ingresar o que les demore mucho la carga, y si lo haces desde cuba el problema es para los que no estan alla...

Demora mucho en cargar... Empecé a leer este tema, abri el foro...
Empecé a leer todo y es mas... estoy escribiendo este mensaje y no deja de cargar...
Hola, ¿me puedes enviar mp? Estoy interesada en los packs que tienes de enlaces, pero no consigo poder mandarte un mp para ponerme en contacto.

Gracias!

Quisiera compra una cuneta como me contacto porfavor

Intente entrar desde México pero no me cargo, supongo lo tienes en mantenimiento o algo sucedió.

1697336001739.webp

Que mal ya no funciona el foro.

Está mal,. la página no está cargando, no es que esté lento para cargar, el archivo que garga es 'about:blank' lo que es enlace roto. Corrigelo para que lo podamos ver...

a mi me sale caído.