titonbolero
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
El Dominio esta bueno, solo 2 letras, pero con esas condiciones, muchos como yo no les compranEs q aqui en cuba te obligan a que los dominios .cu tengan que estar alojados en servidores de etecsa, no se puede cambiar de proveedor si no ya hace rato tuviera en otro proveedor de vps
Con razón, nunca termina de cargar, compra un vps en otro país o hasta un compartido.En un VPS en Cuba,
Esto da justo con tu ambiente no? jajajajaBueno, como a todos, me tardó en cargar un poquito. Pero está bueno, y me gustó la parte de artes plásticas (grabado, escultura, pintura) 🙂
Jajaja, si 😆 Me recibí de artes visuales, así que me encanta todo ese mundo. De paso tiro publicidad: hago dibujitos económicos 😎🩷Esto da justo con tu ambiente no? jajajaja
Ese es el problema, entonces, para los que se conecten desde cuba van a tener una velocidad mas o menos normal, pero para los que se conecten desde fuera, sera un suplicio loguearse cada vez que quieran ingresar.En un VPS en Cuba,
Hola, ¿me puedes enviar mp? Estoy interesada en los packs que tienes de enlaces, pero no consigo poder mandarte un mp para ponerme en contacto.Demora mucho en cargar... Empecé a leer este tema, abri el foro...
Empecé a leer todo y es mas... estoy escribiendo este mensaje y no deja de cargar...
No renovó el dominio.Intente entrar desde México pero no me cargo, supongo lo tienes en mantenimiento o algo sucedió.
Ver el archivo adjunto 1115908
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?