ArvenzCloud
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Esta On pero estoy haciendo unas modificaciones para que este disponible el infobus, dame unos minutos.No puedo entrar, me sale sin respuesta del emulador
Esta On pero estoy haciendo unas modificaciones para que este disponible el infobus, dame unos minutos.No puedo entrar, me sale sin respuesta del emulador
Ingresé para probar, pero está sólo, quizá sea por esto.Esta On pero estoy haciendo unas modificaciones para que este disponible el infobus, dame unos minutos.
Esta On pero estoy haciendo unas modificaciones para que este disponible el infobus, dame unos minutos.
Entra! ya quedó te daré uno.
no tengo muchos usuarios estoy iniciando.Ingresé para probar, pero está sólo, quizá sea por esto.
por mi infoHola, estamos on entren
Tienes 10 millones de créditosNo entiendo muy bien lo que se puede hacer, es decir, ttal vez estoy equivocado, pero solo puedes usar la ruleta 1 vez y esperar a conseguir algo, no? No hay manera de conseguir créditos o cualquier cosa y entonces no puedes montar una sala. Es así o estoy equivocado?
Deberías tener créditos en automático al registrarte y de todo.No entiendo muy bien lo que se puede hacer, es decir, ttal vez estoy equivocado, pero solo puedes usar la ruleta 1 vez y esperar a conseguir algo, no? No hay manera de conseguir créditos o cualquier cosa y entonces no puedes montar una sala. Es así o estoy equivocado?
exacto!T
Tienes 10 millones de créditos
muy pocos¿Cuántos usuarios tienes?
Pues yo no tengo ninguno, bueno los que gané en la ruleta, mi usuario es reti