Les presento mi HabboHolo Habbtium.com

• Autor Autor ArvenzCloud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta On pero estoy haciendo unas modificaciones para que este disponible el infobus, dame unos minutos.
1788316274820.webp

No me deja comprarlo xd

No entiendo muy bien lo que se puede hacer, es decir, ttal vez estoy equivocado, pero solo puedes usar la ruleta 1 vez y esperar a conseguir algo, no? No hay manera de conseguir créditos o cualquier cosa y entonces no puedes montar una sala. Es así o estoy equivocado?

T
No entiendo muy bien lo que se puede hacer, es decir, ttal vez estoy equivocado, pero solo puedes usar la ruleta 1 vez y esperar a conseguir algo, no? No hay manera de conseguir créditos o cualquier cosa y entonces no puedes montar una sala. Es así o estoy equivocado?
Tienes 10 millones de créditos

Deberías tener créditos en automático al registrarte y de todo.

T

Tienes 10 millones de créditos
exacto!
¿Cuántos usuarios tienes?
muy pocos

Pues yo no tengo ninguno, bueno los que gané en la ruleta, mi usuario es reti

A todos los que tienen cuenta les invito a borrar cookies por que se implementó el panel después del login.

Atrás