Les presento mi HabboHolo Habbtium.com

ArvenzCloud

ArvenzCloud

VIP
Gamma
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
🏨 ¡HABBTIUM.COM — UN NUEVO HOTEL HA LLEGADO! 🚀

¿Extrañas esa época en la que entrabas a Habbo y podías pasar horas creando salas, conociendo gente, consiguiendo rares y participando en eventos?

🔥 Te invitamos a conocer Habbtium.com

Estamos construyendo una nueva comunidad y queremos que tú formes parte de ella desde el comienzo.

SERVIDOR POTENTE — 0 LAG
Habbtium está alojado en un VPS de alto rendimiento, preparado para ofrecer una experiencia rápida, estable y fluida. Queremos que puedas recorrer salas, colocar furnis, participar en eventos y disfrutar del hotel sin ese molesto lag.

🏠 ¿QUÉ ENCONTRARÁS EN HABBTIUM?

🛋️ Miles de furnis para crear tus propias salas
💎 Rares y objetos para coleccionar
🐶 Mascotas y muchas formas de personalizar tu experiencia
🎉 Eventos, juegos y actividades dentro del hotel
👥 Una comunidad nueva en crecimiento
🛠️ Desarrollo y mejoras constantes
🌐 Hotel disponible 24/7
💰 ¡Entrar y crear tu cuenta es completamente GRATIS!

EMPIEZA DESDE EL PRINCIPIO

Habbtium apenas comienza, así que este es el mejor momento para entrar. Sé de los primeros usuarios, consigue tus cosas, crea tus salas y hazte un nombre dentro de la comunidad.

No queremos ser simplemente otro Holo más.

Queremos construir un hotel estable, rápido, divertido y con una comunidad que realmente tenga ganas de jugar.

🔥 ¿Te animas a probarlo?

👉 HABBTIUM.COM
👉 Crea tu cuenta gratis y entra al hotel.

Tu hotel. Tu gente. Tu sitio. 🏨❤️

Estuve probándola y llegué a una sala privada; nos manda saludos Cath.

1786160532195.webp

Tengo años sin entrar a Habbo, jugando unos 30 minutos puedo decir que está realmente bien logrado, solo es cuestión de pulir algunos bugs visuales y cosas ortográficas en los textos. En lo importante, funciona sin ningún problema; destaco que está muy bien logrado todo el apartado de la customización, el funcionamiento de las salas privadas, la interfaz completa (tienda, logros, inventario, etc), las interacciones/gestos y la fluidez de la web. Espero siga así Mau

1786162748261.webp

Tengo años sin entrar a Habbo, jugando unos 30 minutos puedo decir que está realmente bien logrado, solo es cuestión de pulir algunos bugs visuales y cosas ortográficas en los textos. En lo importante, funciona sin ningún problema; destaco que está muy bien logrado todo el apartado de la customización, el funcionamiento de las salas privadas, la interfaz completa (tienda, logros, inventario, etc), las interacciones/gestos y la fluidez de la web. Espero siga así Mau

Ver el archivo adjunto 1654201
Muchas gracias por la visita, poco a poco se van a pulir los detalles, esperamos verte de nuevo en las salas. Saludos!!!

Exitos en tu proyecto

Atrás