Les presento mi humilde blog.

• Autor Autor abgfrank18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abgfrank18

abgfrank18

Beta
Redactor
Buenas (Noches, madrugadas, días, tardes, dependiendo de a que hora entren a este tema)

Paso por aquí simplemente para presentarles mi pequeño sitio web/Blog.

Nota importante:

Antes que todo quiero decir que no conozco mucho sobre el desarrollo web, sin embargo poco a poco he ido modificando muchas cosas que, al comienzo, no creí poder lograrlas. :topsy_turvy:

Es un blog digamos, básico, apenas estoy comenzando y ciertamente por cuestiones de trabajo no le he dedicado el tiempo que merece.

Aún estoy leyendo tutoriales, viendo vídeos de como mejorarlo, pero sin embargo aquí está. :drunk:

Es un blog (dicho anteriormente) sencillo. Hay varios temas siendo el que predomina "Terror" o "Casos extraños". Se aceptan cualquier tipo de sugerencias, criticas constructivas, pues soy un gran beta en esto de planillas y edición.

¿El link? Aquí se los dejo --> Frankopolis: Una Metrópolis en mi cabeza.

¡¡¡Gracias a todos por tomarse un minuto de su tiempo en visitarlo!!!:welcoming:

Pinta todo bien, a mi parecer esta todo bien.

Solo con un consejo, bueno más que todo es cuestión de gustos.

Deberias de utilizar una URL más amigable:

Tipo: www.frankopolis.com/por-que-frankopolis/
Actualmente: www.frankopolis.com/2016/03/05/por-que-frankopolis/

Aun que como te dije es cuestión de gustos y dependiendo el blog.

En un blog de noticias, si esta bien ya que una noticia se puede repetir o ser similar pero haber sucedido en diferentes fechas y la URL cumple ese papel.

Bueno, te deseo éxitos en tu proyecto, saludos. :encouragement:

Hola frank

Tampoco soy experto en desarrollo web pero al visitar tu sitio carga bastante rapido, se puede acceder al contenido facilmente, se ve todo muy limpio.
No es lo mejor que he visto pero si muy bueno :encouragement:

Recomendación: al ser un blog de terror y casos extraños, no seria mejor un color de fondo como...mas oscuro?

Saludos.

¡Muchas gracias por tu sugerencia! Claro que la tendré en cuenta...!!! 🙄

- - - Actualizado - - -

Mil gracias por visitarlo... ciertamente he pensado en cambiarle el fondo y por ende un tema más acorde... pero como te digo, aun soy novato, estoy experimentando, con tal y no explote mi sitio web, todo bien... :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Mil gracias por visitarlo... ciertamente he pensado en cambiarle el fondo y por ende un tema más acorde... pero como te digo, aun soy novato, estoy experimentando, con tal y no explote mi sitio web, todo bien...

Hola, buenos días {hora peninsular} lo que es el blog está muy chulo la verdad. Me gustan los colores y la organización del mismo, ahora bien, pasemos ha hablar de la seguridad, estos son algunos puntos donde considero que hacer los cambios pertinentes es crucial:

- URLs por defecto de WordPress, son atacas a diario por autómatas en busca de sitios web que trabajan bajo WP.

- Puedo leer perfectamente el archivo readme.

- Nombre de usuario para administrador [frank]

- Tras aproximadamente 30 errores 404 no he sido bloqueado por lo que buscas un ataque a través de un 404 sería fácil.

- No brinda protección a muchas peticiones simultáneas a la base de datos.

---

En cuanto a optimización, además de que los elementos estáticos no están cacheados, a un nivel más personal que profesional opino que 1,4 MB para una home de un blog es mucho y 63 peticiones simultáneas también, pero esto ya es algo más personal, yo no haría tantas.

Lo que es la interfaz me gusta. 🙂 🙂 🙂

Anotadas todas tus sugerencias. Creo que buscaré solucionar las que me mencionaste. Muchas gracias por colaborarme. :encouragement:

Anotadas todas tus sugerencias. Creo que buscaré solucionar las que me mencionaste. Muchas gracias por colaborarme. :encouragement:

No hay de que, se me olvidaba también se lee fácilmente en el código la versión de WordPress. Se me había olvidado mencionar este bug.

me encanta tu blogs amigo, una pregunta si se puede saber como se llama la franja de noticia que esta en la cabecera de tu blogs que sale con el icono de un megafono siempre e querido eso pero nose ni el nombre 😀

Se ve todo muy bien aunque vas empezando, esto lo quieres tomar como un proyecto personal o te quieres dedicar como un negocio extra

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Hola, quisiera sacarle provecho. Claro es algo que aun no sé, pero poco a poco. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, Oliver. Pues te cuento que eso es del tema que le escogí al blog. Hay plantillas que lo usan. :topsy_turvy:

Me gusta la interfaz, sigue asi

hola, el sitio se encuentra bien, carga rapido que es un plus, esa alerta en rojo y azul arriba no me gustó porque es un contraste feo con los colores del esquema que presentas en el resto del blog, se podría omitir

Simple estamos en la seccion presume tu web y yo no voy a criticarte por lo contrario felicitarte ! muy buena web para ser alguien que no sabe de webs, es mas se podria decir que mejor que muchos diseñadores !! XD sin ofender aunque bueno ofenda, sin embargo te recomendaria ya que tenes conocimientos ambientar un poco mas a la tematica que corresponde a tu blog 🙂!

Simple estamos en la seccion presume tu web y yo no voy a criticarte por lo contrario felicitarte ! muy buena web para ser alguien que no sabe de webs, es mas se podria decir que mejor que muchos diseñadores !! XD sin ofender aunque bueno ofenda, sin embargo te recomendaria ya que tenes conocimientos ambientar un poco mas a la tematica que corresponde a tu blog 🙂!

Eso me halaga... jeje mil gracias, si, estoy trabajando en eso. Voy poco a poco... 😀

Atrás