Les presento mi humilde portafolio sobre Blogger y AppCreator24

• Autor Autor justpassing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
justpassing

justpassing

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quiero que opinen sobre el portafolio que hice para ofrecer mis servicios en creación de plantillas para blogger y appcreator24, aquí les dejo el link

WEB

No has pensado meterle un dominio personalizado, para darle algo de credibilidad a la web. No se te olvide ponerle un favicon para quitar el de blogger.

No has pensado meterle un dominio personalizado, para darle algo de credibilidad a la web. No se te olvide ponerle un favicon para quitar el de blogger.
Sí lo he pensado, e incluso la quiero subir a wordpress para que sea más profesional en todos los sentidos

Hola, me gustó el diseño. Lo único que veo raro es el tema de que no tiene un favicón, como dice el comáñero de arriba. Eso le aportaría mucho más profesionalismo -aunque entiendo que la idea es ponerlo.
Otra cosa que veo rara al poner la dirección es que aparezca esto /#inicio

Después me parecieron buenísimos los diseños y colores que usaste. Además de algunas transiciones, ¿las hiciste con JavaScript?
Saludos.

Hola a todos, quiero que opinen sobre el portafolio que hice para ofrecer mis servicios en creación de plantillas para blogger y appcreator24, aquí les dejo el link
te quedo buenardo, bonita forma de presentarse, me robo los iconos