Presento mi humilde pagina personal de ...

• Autor Autor JoseAtel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye pues te deseo suerte en tu proyecto que estes
de lo mejor saludos!

jeje muy buen sitio...me gusta el muñeco de bienvenida xD

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Suerte para ustedes en todos sus proyecto.

La plantilla que usaste seguramente en ingles, decia about me y lo habras modificado en "sobre me" jaajja cambia el "me" por un "mi" me gusta mucho el diseño, suerte en el proyecto 😉!

jaja, el sitio lo diseñe yo, pero como diseño paginas en ingles también me quedo eso, se lo tengo que cambiar, gracias por el dato.

Me gustó mucho, me gusta el tipito con la camiseta de Uruguay, jaja. Genial, me alegro ver a otros uruguayos que se esfuerzan en el foro, ojalá tengas suerte 😉

muy lindo sitio, original.

Exitos y Suerte con tu blog :top:

Nuevamente gracias a todos por sus comentarios.

Es sólo a mi o como que tintinea el texto de bienvenida? jaja si es sólo a mi no digo nada, si es a todos en realidad eso no me gustó. Pero el macaquito me encantó! Suerte con el proyecto! 🙂

Hola taniia7, tintinea en firefox, es por que tenia un código mal del css y firefox (me juego que es el navegador que estas usando tiene un bug que con determindado codigo el texto titila o parpadea), muchas gracias por tu comentario positivo y suerte para ti en tus proyectos

Última edición:
No no esta caido!

y sigue titilando.. pero esta perfecto!

Una consulta taniia7 y Canopix, que version de firefox usan?

Ahii que buen diseño! super cute! me encanta muchos exitos de verdad!!!!!!
saludos! 🙂

Hola pink gracias por tu comentario y tu buena onda. Éxitos para ti!

Gracias a todos los que se tomaron unos segundos para ver mi web y comentar.

Atrás