Les presento mi nuebo Blog

• Autor Autor Sergio López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sergio López

Lambda
SEO
El Nuevo Blog que les presento se llama

Todo México

Espero sus comentarios acerca de lo que puede alcanzar el blog, de lo que opinan de la nueva idea y de todo lo que sugieran para alcanzar un buen posicionamiento con un buen contenido. saludos

No vas a poder monetizar hasta que no tengas dominio propio :/ No me gustó nada del blog :S Exitos y suerte con el.

El contenido es bueno... todo depende del contenido por ahora.. sobre el diseño, teniendo wordpress en un hosting aparte puedes usar los themes que gustes... ahora es muy basico.

Lo veo bien, pero todo depende de hasta donde quieres llegar con el, si quieres llegar lejos, empieza por contratar un hosting y dominio propio, aunque conozco blogs exitosos con wordpress.com. Suerte!

Me parece que con una temática tan general como lo es "todo mexico" o vas a necesitar mucha gente para colocar buenas keywords o de plano no posicionarás mucho.

Recuerda que "El que mucho abarca poco aprieta"

bhrabbit, muy buena sugerencia, eso también creo que debo de volverlo a checar y como mencionas poco a poco y muchas personas

Le faltaria dominio y pues darle mas vida... siempre coloca contenido de calidad.

Muy interesante tu blog, le hecharé el ojo devez en cuando para ver los nuevos contenidos,

Felicidades por el blog y su temática, pero aún le falta mucho... Como ya te recomendaron, será mejor que instales Wordpress en un hosting aparte para que puedas mejorar el diseño, así como el que tienes en tu firma Todos por Chiapas...

Suerte 🙂

Bueno, ningún comentario que no te hayan dicho...compra un dominio, hosting aparte, y contenido de calidad🙂 Mucha suerte con tu proyecto... lo guardaré y más adelante veré como ha evolucionado... Saludos ^^

Atrás